Apartamentos Rurales Navarra

Índice
  1. Casa Rural Gailupa | San Martín de Améscoa
    1. Hostal La Milagrosa en Alicante
    2. Vivir en Plymouth, Michigan - Recorrido por el centro de la ciudad
    3. Nido d'Aquila - Capannori - Italia

Casa Rural Gailupa | San Martín de Améscoa

Todo. El apartamento era muy bonito, amplio y cómodo, y estaba muy limpio. La verdad es que se estaba muy a gusto allí. Además tuvimos un problema con la reserva y se portaron fenomenal con nosotros, de lo cual estamos muy agradecidos.

Apartamento rural Isla Esencia de Bardenas Navarra ofrece alojamiento en Villafranca, a 32 km del Palacio de los Reyes de Navarra de Olite. El establecimiento está a 24 km del parque Sendaviva y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

A la llegada hay que abonar un depósito de 100 EUR. Esto equivale a unos 106,76 USD. Este importe se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

A la llegada, se debe abonar un depósito de 100 EUR. Es decir, unos 106,76 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Hostal La Milagrosa en Alicante

El apartamento estaba muy limpio y tenía todos los utensilios necesarios en la cocina. Mercedes estuvo muy amable en todo momento. La ubicación del apartamento era perfecta ya que se encuentra en el centro de Gares (Puente la Reina). Tiene supermercados y tiendas muy cercanos.

Los alojamientos ofrecen vistas a la ciudad y disponen de zona de estar, lavadora, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay horno, lavavajillas, microondas y cafetera.

El Museo Universitario de Navarra se encuentra a 13,7 km del apartamento, mientras que el parque de la Ciudadela está a 13,7 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 14,3 km del Apartamento Rural Puente La Reina I y II.

Vivir en Plymouth, Michigan - Recorrido por el centro de la ciudad

La casa Apartamento Rural Kastonea II tiene una capacidad de 8 a 18 plazas situada en el valle del Baztán en el Pirineo Navarro. Dispone de dos apartamentos con 8 plazas cada uno. Ambos disponen de cocina-comedor completa con chimenea y cuatro habitaciones dobles con baño completo. Disponen de jardín con barbacoa y porche. Ofrecemos opcionalmente desayunos, comidas y cenas, todo ello elaborado con productos de nuestro caserío. Realizamos actividades de agroturismo. Ideal para disfrutar de la naturaleza y el descanso.

Elturismofacil.com sólo presta servicios de información, no intermedia en el alquiler de alojamientos. Los usuarios contactan directamente con los propietarios de los alojamientos, no siendo Elturismofacil.com parte de dicha contratación y no teniendo responsabilidad alguna sobre la calidad, contenido, precio, disponibilidad o cancelación de los servicios que se contraten o hayan contratado.

Nido d'Aquila - Capannori - Italia

Una escapada romántica, un fin de semana familiar en el campo, un viaje cultural y gastronómico con amigos, unas largas vacaciones... Las opciones turísticas en Navarra son innumerables mire donde mire, y lo mismo ocurre con el alojamiento.

Hoteles urbanos con todas las comodidades, originales cuevas de cálida acogida, balnearios para reponer fuerzas, hospederías cargadas de historia, albergues de estilo pirenaico... Elija su favorito y disfrute de su descanso.

La combinación perfecta entre el encanto de los hoteles y las comodidades del hogar. Con la libertad de organizar sus propias comidas y de descansar cuando le apetezca después de su maratoniana jornada repleta de turismo y ocio. ¿Quién dijo que el glamour y la practicidad no se llevaban bien?

La opción preferida de los amantes de la naturaleza. En tienda de campaña, caravana o cabaña de madera... Estas son las opciones para disfrutar del ambiente especial que sólo ofrecen los campings. Despertarse en plena naturaleza, ver salir el sol desde una posición privilegiada o ser despertado por el dulce aroma de las flores. ¿Está convencido?

  Apartamentos Rurales Casa Pacho
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad