Apartamentos Rurales El Real Sitio

Índice
  1. PLOT FOR SALE | 12 Brookland Close, Langeberg Ridge
    1. ¿Cómo calcular la superficie terrestre? #CÁLCULO DE SUPERFICIE
    2. EL Balcon de La Lomba | SPA
    3. Casa de 3 dormitorios y baño, Paso Ancho, Volcán Panamá

PLOT FOR SALE | 12 Brookland Close, Langeberg Ridge

The property is ideal for a couple or single person, also a good investment OPPORTUNITY to be located in the area that all students of the Instituto de Empresas (IE) request to live during the school year.

Built-in closet in bedroom and another in the distributor. Good qualities and recent interior renovation, main entrance door with security lock, wood interior carpentry, aluminum windows and balconies with double glazing, parquet floors newly varnished, heating and hot water with individual natural gas boiler Saunier Duval. Walls recently painted in color with fine grain.

¿Cómo calcular la superficie terrestre? #CÁLCULO DE SUPERFICIE

En lo más profundo de una campiña virgen, rodeado de orquídeas silvestres, hierbas aromáticas y la hipnótica banda sonora del canto de los búhos y el canto de los grillos, se encuentra Sitio do Lago, un refugio portugués familiar con su propio lago privado de 1500 m alimentado por manantiales y una piscina. Hay dos apartamentos, cada uno con capacidad para 4 personas, y un dormitorio doble adicional para grupos más grandes. El lugar perfecto para alejarse de todo.

El campo de los alrededores forma parte de la reserva natural "Fonte da Benemola" y, como tal, está lleno de manantiales, cuevas, senderos escondidos y vistas a la montaña esperando a ser explorados. La cercana ciudad de Loule ofrece supermercados, restaurantes y una gran variedad de servicios, así como un maravilloso mercado de agricultores los sábados, y los bonitos pueblos de Querenca y Salir están a sólo 5 km. Si desea embarcarse en una auténtica excursión de un día, diríjase a Sagres, Lagos o Cabo San Vicente, o puede visitar la encantadora ciudad de Tavira y las playas desiertas de la isla de Tavira. Tanto si quiere caminar por las colinas, ir a la playa, jugar al golf, practicar escalada, montar en quad, visitar una galería de arte o cenar en un restaurante del puerto, aquí encontrará lo que busca.

EL Balcon de La Lomba | SPA

Impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Almiros y las majestuosas Montañas Blancas se dominan desde el patio de la piscina. Somos una pequeña familia greco-australiana que ofrece 8 estudios/apartamentos, decorados de forma sencilla pero artística con los colores azul y blanco de la isla. Cada apartamento es espacioso y adecuadamente equipado para disfrutar de su estancia.

MARIKA STUDIOS/APARTMENTS es el lugar ideal para los huéspedes que buscan un remanso de paz, fuera de los caminos trillados, pero con fácil acceso a las principales instalaciones en Chania y Rethymno. Nuestra familia se enorgullece de ofrecer a nuestros huéspedes la más cálida hospitalidad cretense, proporcionando conocimientos locales y un relajado australiano 'relajado' estilo de vida. Ofrecemos un auténtico cretense local

La ciudad turística de Georgioupoli está situado en la carretera principal y accesible en autobús es posible. Sin embargo, recomendamos alquilar un coche para explorar la isla, los pintorescos pueblos de las zonas montañosas de Apokorona y las playas cercanas.

Casa de 3 dormitorios y baño, Paso Ancho, Volcán Panamá

Nos encantó la ubicación tranquila. Un montón de espacio exterior para sentarse en el sol o la sombra. Nuestros amables anfitriones muy generosamente nos actualizó como uno de nuestro grupo está en una silla de ruedas y minimizó la necesidad de pasos. La piscina era preciosa. Lo recomiendo totalmente y puede que volvamos con un grupo familiar más grande y utilicemos más apartamentos disponibles.

La ubicación es excelente, el apartamento muy acogedor y perfecto para una familia de 3. Con la calefacción y el suelo radiante dormí la mitad de los días sin pijama en diciembre! jajaja El spa es una pasada también, el jardín para ir con el perro, la amabilidad de la familia propietaria.. todo perfecto!!!

La casa de vacaciones dispone de 1 dormitorio, cocina totalmente equipada con nevera y microondas y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. La casa dispone de toallas y ropa de cama.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos y con cocina. Aportamos más de 40 años de experiencia satisfaciendo a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudándoles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloje en una casa Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted¡ Idioma que hablaEspañol

  Apartamentos Rurales Can Mas Vila
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad