Apartamento Rural Playa Del Canal

Índice
  1. Rocha Brava Village Resort Apartamentos Turísticos Touristic
    1. Introducing Vientos del Caribe Private Members Club & Resort
    2. VIDEO INMOBILIARIO - Villa Las Piedras, Frigiliana
    3. PLAYA BONITA // Explora esta increíble playa costarricense

Rocha Brava Village Resort Apartamentos Turísticos Touristic

Los Apartamentos Galizano Beach fueron construidos en una típica casona rural de la costa cantábrica -Casa Bos de Brazón-. Construida hace más de 200 años, fue completamente renovada en 2009, cuando se transformó en un lugar idílico para el descanso y la relajación con 6 apartamentos totalmente equipados y amueblados. En esta reforma se conservaron la piedra y la madera originales, fusionadas con cerámica y forja nuevas. Se utilizaron materiales ecológicos y reciclados respetando el entorno y el medio ambiente. Así, lo antiguo y lo nuevo, lo austero y lo moderno... conviven. Se combinaron y resaltaron diferentes aspectos para crear un ambiente hogareño y relajado que invita a leer, escribir y relajarse con el paisaje y los largos paseos por la zona.

El edificio está situado en una finca llamada Bos de Brazón en la localidad de Galizano, en el término municipal de Ribamontan al Mar con vistas a la Bahía de Santander. La idea de crear apartamentos de alquiler con estilo propio, las actividades y los servicios que ofrecemos están orientados a crear un lugar acogedor, un lugar de refugio y relax para estancias cortas o largas. El hecho de que la vivienda de los propietarios esté junto a los apartamentos, y que el número de personas alojadas aquí en temporada alta nunca supere los 30 huéspedes, hace que Bos Brazón sea una casa rural donde los huéspedes tienen la opción del diálogo y la proximidad, o la independencia absoluta entre ellos.

Introducing Vientos del Caribe Private Members Club & Resort

Great...SaveFantastic stayThe apartment is great, very well equipped and very new. Ignacio, the host, was attentive at all times. I recommend it to anyone who is interested! The only thing I see room for improvement is the entry of guests, being before 14.30 and v...SavePerfectoThe accommodation is well located. You have everything next door (park, cafe, stores, bakery, ...). There is parking very close (5min.walk).

Everything was clean, airy and has everything, dishwasher, washing machine and dryer. The only thing is the caf...SaveBuen piso, great locationMy family has been staying 4 days in this house and the location could not be better, so close to the beach, in front of the best cider house in Gijon and with everything you need.

VIDEO INMOBILIARIO - Villa Las Piedras, Frigiliana

La hora de entrada en la casa rural Villanueva de Pria empieza a contar a partir de las 4:00 PM y la hora de salida es hasta las 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tarde pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la casa de campo Villanueva de Pria comienzan desde $67 por noche con incluye TV, Ropa de cama, Cocina, Lavandería con todas las demás comodidades. RBO coincide con cada viajero con su alojamiento perfecto, si usted está viajando con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta propiedad no se considera apta para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la casa rural no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte en la propiedad para obtener más información.

Basado en la información recibida de nuestro socio, la casa rural Villanueva de Pria no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Del mismo modo, no hay un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

PLAYA BONITA // Explora esta increíble playa costarricense

Hay playas para todos los gustos: cerca de la ciudad y bien pobladas, salvajes y poco visitadas, grandes, pequeñas, abiertas y cerradas, resguardadas o abiertas a la intemperie, con o sin río, arenosas, rocosas, etc. Las playas de Toró y Palombina-Las Cámaras han sido galardonadas con la Q de Calidad.

La marea realiza un ciclo completo cada 12 horas, más o menos, lo que hace un total de dos bajamares y dos pleamares cada 24 horas. Hay unos 4 metros de diferencia entre la bajamar y la pleamar cuando hay luna llena y 1,5 metros cuando hay luna nueva.

  Apartamentos Rurales La Barcena
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad