Apartamentos Rurales Casa Pacho

Índice
  1. Casona el gurugu4,4(57)etäisyys: 1,1 km
    1. Hotel báltico 3***4,3(122)etäisyys: 1,6 km-55 euros
    2. Hotel canero - restaurant and hostel4,1(1241)etäisyys: 6,7 km-45 €.
    3. Hotel astur-regal4,2(536)etäisyys: 13,8 km-60 euros

Casona el gurugu4,4(57)etäisyys: 1,1 km

El lugar es especial, tiene un encanto personal, nosotros cogimos el apartamento de 2 habitaciones con jacuzzi, y un 10, tiene de todo, para cocinar, buenos electrodomésticos y muy acogedor, de 10 repetiremos,y Carmen super atenta una anfitriona de 10, volveremos sin lugar a dudas

Increíble, una estancia perfecta gracias a todo en general, el lugar, el trato, la limpieza, el relax de la zona y a la vez si cercanía a cualquier sitio. Insuperable. No faltó detalle alguno en el apartado, lavavajillas, lavadora, secadora, etc

La Casa Pacho Apartamentos Rurales ofrece barbacoa y bañera de hidromasaje y se encuentra a 1,2 km de Luarca y a 350 metros del Camino de Santiago. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todos los alojamientos disponen de zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. También hay una cocina equipada con lavavajillas. También hay horno y cafetera. Todos los alojamientos disponen de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. La casa de campo dispone de aparcamiento privado gratuito.

Hotel báltico 3***4,3(122)etäisyys: 1,6 km-55 euros

La Habana fue fundada por los españoles en 1519 en el puerto natural de la Bahía de La Habana. Se convirtió en punto de escala para los galeones españoles cargados de tesoros en la travesía entre el Nuevo y el Viejo Mundo. En el siglo XVII fue uno de los principales centros de construcción naval. La ciudad se construyó en estilo barroco y neoclásico.

Castillo del Morro, pintoresca fortaleza que custodia la entrada a la bahía de La Habana. La construcción del castillo de Los Tres Reyes del Morro se debió al paso por La Habana del pirata inglés Sir Francis Drake. El rey de España dispuso su construcción sobre una gran piedra que fue conocida con el nombre de El Morro. Envió al maestre de campo Juan de Texeda, acompañado del ingeniero militar Battista Antonelli, que llegó a La Habana en 1587 y comenzó enseguida la tarea.

El Castillo de la Real Fuerza es otro gran monumento que cierra la Plaza de las Armas. Fue la primera gran fortificación de la ciudad, iniciada en 1558 sobre las ruinas de una antigua fortaleza. Ese mismo año, la Corona envió a Cuba al ingeniero Bartolomé Sánchez, supervisado por 14 oficiales y principales canteros, para reconstruir el castillo, que había sido incendiado y destruido por el corsario francés Jacques de Sores.

Hotel canero - restaurant and hostel4,1(1241)etäisyys: 6,7 km-45 €.

The place is special, has a personal charm, we took the 2 bedroom apartment with jacuzzi, and a 10, has everything, to cook, good appliances and very cozy, 10 repeat, and Carmen super attentive a hostess of 10, we will return without a doubt.

Incredible, a perfect stay thanks to everything in general, the place, the treatment, the cleanliness, the relaxation of the area and at the same time if proximity to anywhere. Unbeatable. No detail was lacking in the apartment, dishwasher, washing machine, dryer, etc.

Offering a barbecue and hot tub, Casa Pacho Apartamentos Rurales is situated 1.2 miles from Luarca and 100 yards away from Camino de Santiago Pilgrimage Route. Free WiFi is available throughout the property.

All units feature a dining area and a seating area with a flat-screen TV. There is also a kitchen, fitted with a dishwasher. An oven and coffee machine are also featured. There is a private bathroom with a bath or shower and a hair dryer in each unit. Free private parking is available at the country house.

Hotel astur-regal4,2(536)etäisyys: 13,8 km-60 euros

Para entender mejor la influencia indiana, conviene visitar la casa natal del escritor José Mª Alonso Trelles y Jarén, apodado El Viejo Pancho. Nacido en 1875, Trelles emigró a Argentina y más tarde se instaló en la República Oriental del Uruguay, donde trabajó como periodista y se convirtió en un entusiasta de la cultura gauchesca. Leyendo sus obras, es fácil imaginar a un bardo cantando alabanzas a sus convecinos y expresando el espíritu de la sociedad que le acogió. Tal fue su identificación con ellos que se le considera uno de los autores más representativos de Uruguay y del espíritu del pueblo gaucho, que vive en la Pampa, en el extremo sur de América. Su obra más famosa es "Paja brava", publicada en 1916. Actualmente, la casa natal de El Viejo Pancho alberga el Centro de Estudios Iberoamericanos.

  Metsola Apartamentos Rurales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad