Apartamentos Rurales El Pinar

Índice
  1. Los mejores hoteles de Ibiza: SUS 10 mejores hoteles en Ibiza, España
    1. Apartamentos Casa Rural El Cóndor en Budia (Guadalajara)
    2. Gran Propiedad Comercial / Villa en Venta
    3. Se Vende Chalet Independiente en Pinar de Campoverde

Los mejores hoteles de Ibiza: SUS 10 mejores hoteles en Ibiza, España

Hacer su reserva en Apartamentos Rurales El Pinar es fácil y seguro con las mejores tarifas garantizadas. Introduzca las fechas de su estancia y haga clic en el botón "comprobar disponibilidad". A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón "reservar ahora". A continuación aparecerá un formulario de reserva en el que deberá introducir sus datos para confirmar la reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro de entrada.

Este amplio apartamento con aire acondicionado presenta una decoración moderna y dispone de terraza privada. Tiene un dormitorio doble y un salón con sofá cama y TV. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera: Mesa de trabajo, TV, Aseo, Tetera/Cafetera, Zona de estar, Frigorífico, Microondas, Zona de cocina, Calefacción, Baño, Bañera o ducha, Balcón, Aire acondicionado.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, dormitorio doble, dormitorio individual y salón con sofá y TV. La zona de cocina cuenta con fogones, microondas y cafetera.Equipamiento de la habitación: Mesa de trabajo, TV, Aseo, Tetera/Cafetera, Zona de estar, Frigorífico, Microondas, Zona de cocina, Calefacción, Baño, Bañera o ducha, Aire acondicionado.

Apartamentos Casa Rural El Cóndor en Budia (Guadalajara)

En su próximo viaje, considere la posibilidad de alquilar una casa de vacaciones en El Pinar De Bedar para su alojamiento. Hay 1 casas de vacaciones en El Pinar De Bedar resorts. Los alquileres de casas vacacionales son generalmente atractivos por muchas razones. Algunos de los más importantes son el ahorro de costes, más espacio, y no hay propinas o cargos por servicios que están asociados con las habitaciones de hotel. Las casas de alquiler vacacional tienen cocinas para cocinar, salones... leer más

En su próximo viaje, considere la posibilidad de alquilar una casa de vacaciones en El Pinar De Bedar para su alojamiento. Hay 1 casas de vacaciones en El Pinar De Bedar resorts. Los alquileres de casas vacacionales son generalmente atractivos por muchas razones. Algunas de las principales son el ahorro de costes, más espacio, y no hay propinas o cargos por servicios que están asociados con las habitaciones de hotel. Las casas de alquiler vacacional tienen cocinas para cocinar, salones para reunirse y ofrecen el atractivo de vivir en un barrio real y empaparse del ritmo de los lugareños.

Con nuestro amable y receptivo servicio de atención al cliente y nuestra extensa página web informativa, alquilar una casa de vacaciones en El Pinar de Bedar con Owner Direct Vacation Rentals es muy fácil. Encuentre la ubicación perfecta y el tamaño de casa que se adapte a sus necesidades, sin importar sus criterios.

Gran Propiedad Comercial / Villa en Venta

Propiedad de alquiler en El Pinar de Bedar con terraza privada en la azotea y zona de estar exterior. Apartamento con algunas características encantadoras como techos altos, ventiladores en todo, armarios empotrados y estufa de leña. Consta de 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de ducha (escalones) y amplio salón-comedor con cocina americana independiente. Recientemente reformado. Azotea privada con preciosas vistas a la montaña, situada a pocos metros de la plaza del pueblo y del recién reabierto Bar/Restaurante El Pinar. A poca distancia de Bédar o Los Gallardos. Se permite un perro pequeño. Adecuado para una pareja no fumadora o una persona sola. Rodeado de bonitos paseos por el campo. Aparcamiento exterior. Las tarifas fijas de las facturas de agua y electricidad INCLUIDAS en el ALQUILER son de 500€/m.

Se Vende Chalet Independiente en Pinar de Campoverde

El servicio de limpieza final también está incluido en el precio. Consulte precios para servicios adicionales de limpieza, una cama supletoria o leña para la chimenea. Estos servicios no están incluidos en el precio.No dude en solicitar información sobre servicios de Taxi, aeropuertos cercanos, rutas de senderismo, lugares de interés para visitar en la zona o cualquier otra actividad que le pueda interesar.CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

La fianza se devolverá una vez inspeccionada la propiedad y comprobado que todo está en las mismas condiciones que a la llegada. El inquilino será responsable de cualquier pérdida o daño a la propiedad o su contenido ocurrido durante su estancia y será responsable de cobrar por cualquier rotura o reparación.Fotos

  Apartamentos Rurales Con Piscina
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad