Apartamento Rural Con Piscina

Índice
  1. BLA3V10 - Chalet rural cerca de Velez Blanco con impresionantes vistas
    1. Bahía de Herceg Novi - Sasovici, Granja con piscina
    2. Espectacular apartamento en Alicante. 2 dormitorios, 2 baños
    3. Hermosa villa con 169m2, 370m² de parcela, 4 dormitorios, 3

BLA3V10 - Chalet rural cerca de Velez Blanco con impresionantes vistas

Tal vez uno oyera la frase murmurada por los feligreses que salen de la iglesia, o la escuchara de labios del propio cura, que se debate con su casulla en el vestíbulo, o en las pistas de golf y tenis, o en la reserva natural donde el jefe del grupo Audubon sufre el terrible malestar al día siguiente.

Su vida no le limitaba, y el placer que le producía esta observación no se explicaba por su sugestión de evasión. Le parecía ver, con ojo de cartógrafo, aquella hilera de charcas, aquel arroyo casi subterráneo que atravesaba el condado. Había hecho un descubrimiento, una contribución a la geografía moderna; en homenaje a su esposa, llamaría Lucinda a ese curso de agua. No le gustaban las bromas pesadas y no era tonto, pero sin duda era original y tenía una idea indefinida y modesta de sí mismo como figura legendaria. Hacía un día precioso y se le ocurrió que nadar largo podía ensanchar y exaltar su belleza.

Se quitó el jersey que le colgaba de los hombros y se zambulló. Sentía un inexplicable desprecio por los hombres que no se lanzaban a la piscina. Utilizaba una brazada corta, respirando con cada movimiento del brazo o cada cuatro brazadas y contando en un rincón lejano de la mente el uno-dos, uno-dos de la patada nerviosa. No era una brazada útil para largas distancias, pero la domesticación de la natación había impuesto ciertas costumbres a este deporte, y en el rincón del mundo al que él pertenecía, el estilo crol era habitual. Parecía que estar abrazado y sostenido por el agua verde claro no era tanto un placer como recuperarse de una condición natural, y él hubiera querido nadar sin bañador, pero en vista de su propio proyecto eso no era posible. Se colocó en la repisa del extremo opuesto -nunca utilizaba la escalera- y empezó a cruzar el jardín. Cuando Lucinda le preguntó adónde iba, dijo que nadaba hacia su casa... ".

Bahía de Herceg Novi - Sasovici, Granja con piscina

UbicaciónEstatua Jacinto Benavente es accesible a 15 minutos a pie de la casa de vacaciones. Este establecimiento se encuentra a 0,6 millas de la Iglesia de San Antonio de La Navata. Rustic With Garden, Swimming Pool And Spa In Galapagar ofrece un alojamiento con acceso directo a Parque El Toril.

HabitacionesLas habitaciones de esta villa están equipadas con conexión inalámbrica a internet, internet de alta velocidad y chimenea de piedra. Secadores, sábanas de baño y toallas también están disponibles.Comer y beberAdemás, se ofrece un microondas, una nevera y una lavadora.Ocio y negociosLa propiedad también incluye bañera de hidromasaje adyacente y una sauna.Internet

¿Qué servicios de habitaciones ofrece Apartamento Rural En Galapagar Con Piscina Jardin Y Spa? En Apartamento Rural En Galapagar Con Piscina Jardin Y Spa los servicios de habitaciones están representados por menaje para preparar café y té, y televisor.

¿Qué servicios ofrece Rural Apartment In Galapagar With Garden Pool And Spa? Rural Apartment In Galapagar With Garden Pool And Spa dispone de aparcamiento gratuito, piscina descubierta y sauna.

Espectacular apartamento en Alicante. 2 dormitorios, 2 baños

Al hacer clic en el botón enviar, su mensaje será enviado a las direcciones de correo electrónico que especificó anteriormente. Ninguna de estas direcciones será almacenada por Italy Villas, y se utilizan únicamente para enviar su mensaje.

El apartamento familiar está situado dentro de una gran granja en Pontecchio Polesine y a sólo 2 km del río Po con un parque de una hectárea lleno de árboles frutales, piscina, pista de tenis, amplio aparcamiento gratuito.

En una hora en coche se puede llegar a Venecia y a numerosas ciudades de arte como Vicenza, Padua, Verona, Mantua y Ferrara. En menos de una hora en coche estará en las playas del delta del Po y del Adriático. En cambio, desde la estación de Rovigo se puede llegar fácilmente en tren a las hermosas Florencia, Ferrara, Padua, Venecia y Bolonia.

En la propiedad hay otros apartamentos de vacaciones y la casa del propietario. Hay un parque vallado de unos 10, 000 metros cuadrados con numerosos árboles frutales para nuestros huéspedes. La piscina con tumbonas y la pista de tenis son gratuitas. Con un paseo de 3 km por el carril bici se llega al río Po. Los coches deben aparcarse en la gran zona de aparcamiento vallada en la parte trasera del apartamento.

Hermosa villa con 169m2, 370m² de parcela, 4 dormitorios, 3

El apartamento y la propiedad en general eran hermosas, muy amplias y limpias, con todas las necesidades y más. El propietario es muy amable y disponible y se ofreció una botella de su vino y huevos frescos. Todo en la casa es nuevo, el exterior y las vistas son simplemente impresionantes y la posición es ideal para visitar muchos de los hermosos lugares en Marche. Lo recomiendo especialmente por el precio, y sin duda volveré cuando visite Marche de nuevo.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos con cocina. Aportamos más de 40 años de experiencia satisfaciendo a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudándoles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloje en una casa Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted¡ Idioma que hablaItaliano

  Apartamentos Rurales Con Piscina En Asturias
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad