Apartamentos Rurales Las Dos Torres

Índice
  1. Apartamentos NICLA - 'Harbour Lights' Villaricos (Almería)
    1. VENDIDO - Apartamento en Vera Playa (Almería) con
    2. ÁTICO DE LUJO EN LAS COLINAS GOLF
    3. Cyc756 195.000 € precioso golf ❤️⛳️ apartamentos 2 db/2

Apartamentos NICLA - 'Harbour Lights' Villaricos (Almería)

Esta villa andaluza contemporánea es una obra maestra de elegante diseño moderno rodeada de la naturaleza desenfrenada de Monte Mayor. Orientada al sureste, decorada y ajardinada con gusto, y disfrutando de fabulosas vistas al mar y a la montaña, esta villa llave en mano le dejará sin aliento.

Con un elegante camino de entrada y gloriosos jardines para darle la bienvenida, desde el primer momento te das cuenta de que cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer lo mejor de la vida mediterránea moderna. Al entrar en Las Dos Torres, los techos ultra altos y ventanas de tamaño completo crean la sensación de espacio y luz en toda la casa para un entorno verdaderamente magnífico y vistas.

La planta principal de concepto abierto cuenta con dos grandes salones, uno de ellos con chimenea, además de un comedor y una moderna y elegante cocina italiana equipada con electrodomésticos alemanes de alta gama. Grandes ventanales conectan el interior con la terraza parcialmente cubierta con impresionantes vistas a las montañas y al mar. También en esta planta principal encontramos el dormitorio principal con un diseñador baño ensuite con una elegante bañera exenta también con vistas al mar, y puertas correderas con acceso a la terraza principal para disfrutar del hermoso paisaje.

VENDIDO - Apartamento en Vera Playa (Almería) con

El apartamento Casa Rural Las Cuatro Torres se encuentra en Paredes de Nava y ofrece actuaciones en directo y pista de tenis. El apartamento Casa Rural Las Cuatro Torres se encuentra a 0,4 km del Museo Parroquial de Santa Eulalia y a 0,4 km del Monumento a Jorge Manrique.

HabitacionesCuentan con sofá, zona de cocina y TV de pantalla plana vía satélite. Este alojamiento de 3 dormitorios también dispone de lavadora, nevera y microondas. El apartamento Casa Rural Las Cuatro Torres está provisto de 4 cuartos de baño con toallas, secador de pelo y bañera.Ocio y negociosLos huéspedes pueden aprovechar una zona de juegos y juegos de mesa a disposición de los niños. En la zona se pueden practicar dardos, senderismo y piragüismo.

ÁTICO DE LUJO EN LAS COLINAS GOLF

Tenemos probablemente la mejor selección de chalets rurales en venta en Bedar y sus alrededores. Las propiedades en este pintoresco pueblo de montaña tienen fantásticas vistas al mar Mediterráneo y a la Sierra Cabrera. Para ventas de propiedades en el interior de Almería, busque en nuestra base de datos de propiedades online.

El pueblo de Bedar está a un corto trayecto en coche de la ciudad costera de Mojácar. El pueblo debe su presencia a la minería. Principalmente mineral de hierro en el siglo XVIII. El pueblo y su economía son ahora impulsados principalmente por la agricultura con el cultivo de olivos, almendros y naranjos.

Esta parte virgen de España cuenta con fantásticos pueblos costeros como Mojácar, Garrucha y Agua Amarga. Vendemos propiedades en estas zonas y más hacia el interior en los pueblos típicamente españoles de Lubrín, Los Gallardos, Turre y Bedar.

También tenemos algunas grandes villas en venta en la hermosa zona de montaña de Cabrera, con vistas al pintoresco valle de Cortijo Grande con su campo de golf. Tenemos una variada selección de propiedades en venta aquí, desde proyectos de renovación hasta villas privadas de lujo.

Cyc756 195.000 € precioso golf ❤️⛳️ apartamentos 2 db/2

Apartamento de 2 dormitorios y 1 baño en primera línea de golf en Las Terrazas de la Torre. Muy bien presentado 2 dormitorios 1 baño Apartamento en primera línea de golf en el buscado después de Las Terrazas De La Torre Golf Resort. Esta propiedad tiene unas vistas impresionantes del golf y las montañas circundantes.

Nos complace presentarles este hermoso apartamento de 2 dormitorios en Terrazas de la Torre. El apartamento tiene una gran terraza de más de 18m2 con vistas al campo de golf, con excelentes vistas y sol pra

LAS TERRAZAS DE LA TORRE ORIENTACION ESTE APARTAMENTO EN SEGUNDA PLANTA CON VISTAS AL GOLF. Apartamento de 2 dormitorios en segunda planta en Las Terrazas de la Torre. Esta propiedad está orientada al este con vistas directas...

LAS TERRAZAS DE LA TORRE 2 DORMITORIOS ORIENTACIÓN SUROESTE PRIMERA PLANTA SOBRE JARDINES COMUNITARIOS. Apartamento de dos dormitorios en primera planta en una gran ubicación - orientación suroeste con vistas a una zona ajardinada comunitaria con piscina comunitaria a la derecha Esta propiedad es directa de nuestros...

  Apartamentos Rurales El Requexu
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad