Apartamentos Rurales Huesca

Índice
  1. Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes
    1. SUSSEX vs ESSEX - 1 DE JULIO DE 2022
    2. TARJETA DE PUNTUACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 111CRIC
    3. Apartamentos rurales huesca en línea

Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes

El Hotel Barosse está situado en el Pirineo de Huesca un apasionante universo de contrastes, donde el viajero inquieto llega a sentir que forma parte de algo grande y magnético. El Hotel Barosse con encanto romántico en Huesca está situado en el flanco sur de Jaca es un balcón privilegiado a las cumbres de Collarada y Pala de Ip.

Huesca está situada al noreste de la Península Ibérica, a pocos kilómetros de la frontera con Francia, tiene buenas comunicaciones, por carretera a 3 horas y media de Madrid y 3 horas de Barcelona, tiene estaciones de autobuses y RENFE.

Terra Bonansa es un Hotel Rural Huesca de nueva construcción situado en la localidad de Bonansa, en plena sierra de la Ribagorza, en Huesca . Este Hotel Rural Ecológico Huesca goza de un enclave privilegiado para la observación del paisaje y la fauna que habita el Pirineo Aragonés .

Diseñado por sus propios dueños, Maribel y Alejandro, el Eco Hotel Terra Bonansa de Huesca presenta una construcción bioclimática y un diseño contemporáneo, tanto en las formas como en la elección de los materiales , utilizando recursos para optimizar el consumo energético y el impacto en el medio ambiente .

SUSSEX vs ESSEX - 1 DE JULIO DE 2022

PLAZA APARTAMENTOS Bienvenido a un espacio del siglo XVIII renovado para su comodidad Siéntase como en casa en nuestros apartamentos totalmente equipados con WIFI, organice una escapada de fin de semana o una larga estancia por trabajo. Plaza Apartamentos ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en nuestros acogedores apartamentos situados en el centro de Binéfar.

Un dúplex de lujo con todos los detalles que puedas imaginar, el ascensor privado es una auténtica pasada. Se puede aparcar cerca sin tener que pagar la zona azul, bien situado para conocer la zona. Las camas muy cómodas.

Excelente apartamento, soy un habitual de este apartamento, limpio, muy bien equipado y decorado en un estilo rústico moderno y muy acertado. Te sientes como en casa. Noemí, la chica que gestiona las entradas y salidas, y el apartamento en general, muy atenta a todo.

La anfitriona, Noemí, es un tesoro. El apartamento ha sido súper cómodo, pero Noemí es sobresaliente: me ha ayudado a organizar el viaje, me ha dado indicaciones para visitar la región y en todo momento se ha preocupado de que estuviera cómoda durante mi estancia. Gracias a ella he podido comer en sitios excelentes y visitar el castillo de Loarre, que no conocía. Todo mostrando una excelente disponibilidad para ayudar en todo momento. Un diez para gente así. Está reformado con mucho gusto y todo es muy funcional. La cama era muy cómoda y todo estaba limpio. La temperatura muy bien.

TARJETA DE PUNTUACIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 111CRIC

Usón es un alojamiento rural de montaña, construido según los cánones del valle (piedra y madera), situado en una finca dedicada al pastoreo, a 1000 metros de altitud y a 7 km del pueblo de Hecho, que da nombre al valle, cerca de la Selva de Oza.

Establecimiento de gran tradición y prestigio. Regentado por la tercera generación de una familia de montaña del Pirineo Aragonés. Establecimiento de referencia en el Valle de Hecho, Casa Blasquico es un magnífico restaurante, que además de ofrecer la cocina que le ha dado fama: verduras rellenas, civets de faisán y jabalí, cordero asado, etc., incorpora nuevas propuestas más modernas y atrevidas.

Siéntase como en casa y disfrute de la tranquilidad que busca. Garantizamos el cumplimiento de todas las medidas sanitarias pertinentes para el mayor disfrute de su estancia en el maravilloso Valle de Hecho. Disponemos de habitaciones dobles y familiares en nuestra casa rural y de un completo apartamento para grupos más numerosos.

Situados en plena naturaleza, en el "Parque Natural de los Valles Occidentales" en los Pirineos, alejados del ruido y de la vida cotidiana. Son muy confortables, acogedores y familiares. Tienen capacidad para 4-5 personas, 2 dormitorios, baño con bañera, cocina-comedor totalmente equipada, conexión Wi-Fi, parking privado exterior.

Apartamentos rurales huesca en línea

La casa está justo en las montañas y era perfecto para un descanso relajante, nadar en una piscina natural en el río Guarga cerca, senderismo y Aínsa ciudad es de media hora en coche. Los propietarios, Miguel y Livia, eran agradables para charlar y el cocinero Sandra ha cuidado de nosotros muy bien, la comida era agradable y nuestra habitación era perfecta, era de tamaño decente con televisión inteligente. Tranquilo, pacífico y grandes vistas. Nuestro pequeño perro disfrutó también, se hizo amigo de su perro, sin duda volveremos.

El Guara Rural está situado en Panzano, en la región de Aragón, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Buena ubicación (a 15 min de Bierge y del cañón de Tamara y a 30 min de Alquézar). La propiedad es grande y se compone de casa y dependencias renovadas, weel, terraza, que data del siglo XVIII, ofreciendo sublimes vistas panorámicas y 3 lindos gatos. Enormes zonas comunes que incluyen baño con sofás y mesa. Gran cuarto de baño. Buen Wifi. El anfitrión Jesús es muy acogedor y da un montón de consejos sobre actividades / compras en la zona.

  Apartamentos San Francisco Rural
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad