Apartamentos Rural Asturias

Índice
  1. TURISMO RURAL PIENSU, ESPAÑA | COSTA DE ASTURIAS
    1. ABAIENEA - Apartamentos rurales
    2. Cortijo El Prado en Villanueva de Algaidas, España
    3. Apartamentos Turísticos en Pontevedra. B&B Aparta/Hotel

TURISMO RURAL PIENSU, ESPAÑA | COSTA DE ASTURIAS

Le ofrecemos la experiencia de vivir en una casa tradicional asturiana recientemente rehabilitada y con todas las comodidades, en la pequeña localidad de Niembro, en el concejo de Llanes, y a tan sólo 300 metros de la playa.

Desde Niembro podemos llegar a los puntos turísticos más interesantes de Asturias, visitar el concejo de Llanes y descubrir sus más de 30 playas y su extenso y valioso Patrimonio Cultural, del que forman parte nuestros pisos.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

ABAIENEA - Apartamentos rurales

Situado en Bodes, a sólo 20 millas de Los Lagos de Covadonga, Apartamento rural en Parres con vistas a una magnífica vista dispone de alojamiento con un jardín, una terraza, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Esta casa vacacional está a 9 millas de La Cueva de Tito Bustillo y a 10 millas de La Rasa de Berbes Golf.

El Museo del Jurásico de Asturias se encuentra a 14 km, mientras que Bufones de Pría está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Asturias, a 60 millas de Apartamento rural en Parres con vistas a una magnífica vista.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 40 años de experiencia satisfaciendo a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudándoles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloje en una casa Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted¡ Idioma que hablaEspañol

Cortijo El Prado en Villanueva de Algaidas, España

En 1858, según los lugareños, hace su parada en el pueblo la Reina Isabel II con motivo de su viaje a Asturias instalándose en la "Posada Real" a causa de la nieve y por ello Cánovas del Castillo le regaló una chimenea en la casa.

En 1888 una fuerte nevada llamada "donut neva tres ochos" con un espesor entre 2 y 4 m, produce un alud atrapando a dos jóvenes y en el que se registraron más de 30 muertes, ya que la capa de nieve llegaba a las bocas de los túneles.

La casa esta rehabilitada con piedra y madera esta situada en un pueblo de alta montaña de 100 habitantes con unas vistas impresionantes a 4 Km. De la estación de esquí de Valgrande Pajares a 50 minutos de Oviedo, 50 minutos de León y 50 minutos de las playas asturianas. Hemos cuidado la decoración y el mobiliario para mantener un estilo tradicional y confortable.

Construida en piedra y madera, rústica, amplia, cómoda y acogedora. Totalmente equipada y en el pueblo de Pajares, a 4 km de la estación de esquí Valgrande-Pajares y a 40 km de Fuentes de Invierno.

El apartamento anexo a la casa dispone de 2 habitaciones con TV, 2 baños chimenea y televisión. Cocina tradicional asturiana y vitrocerámica de carbón, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, cafetera y tostadora.

Apartamentos Turísticos en Pontevedra. B&B Aparta/Hotel

Situado en Bodes, a sólo 19,9 millas de Los Lagos de Covadonga, Apartamento rural en Parres con vistas a una magnífica vista ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Esta casa se encuentra a 9,3 km de La Cueva de Tito Bustillo y a 9,3 km de La Rasa de Berbes Golf.

El Museo del Jurásico de Asturias se encuentra a 13,7 km, mientras que Bufones de Pría está a 15,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Asturias, 60,3 millas de Apartamento rural en Parres con vistas a una magnífica vista.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 40 años de experiencia satisfaciendo a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudándoles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloje en una casa Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida a Belvilla y nos encantaría saber de usted.

  Metsola Apartamentos Rurales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad