Apartamentos Rurales Sierra De Madrid

Índice
  1. Casa en Venta/Casa se vende - Izbor, Granada, España
    1. Perling Height Apartamento Estudio
    2. Precios de alquiler de apartamentos en capitales de todo el mundo
    3. Precioso apartamento en el campo de golf de Lomas

Casa en Venta/Casa se vende - Izbor, Granada, España

La ubicación es excelente. Muy fácil acceso al resto de pueblos del entorno y con muchas rutas de dificultad moderada para hacer a pie. El propietario es muy atento y pudimos contar con su ayuda para todas las dudas que nos iban surgiendo. Totalmente recomendable.

El Estrella rural casa rural en la Sierra de Madrid se encuentra en Braojos de la Sierra y ofrece vistas a la ciudad, alojamiento, restaurante y pista de tenis. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y zona de cocina con nevera, microondas y tostadora. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.

El monasterio de Santa María de El Paular está a 31 km del Estrella rural casa rural en la Sierra de Madrid. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 43 millas del alojamiento.

Perling Height Apartamento Estudio

Está construido armónicamente dentro de la naturaleza del entorno que lo rodea.4.87 (231)SUPERHOSTChalet en OrejanillaAntiguo pajar rehabilitadoAntiguo pajar de piedra totalmente rehabilitado. Hemos respetado su espíritu rústico integrándolo con una intervención de diseño arquitectónico moderno y una cálida decoración.

En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades de senderismo, ciclismo, etc.5 (26)SUPERHOSTLoft en Becerril de la SierraEstudio con jardín para desconectar en la SierraQueremos compartir contigo la indiscutible suerte de vivir en un lugar tan bello, rodeado de naturaleza, infinitas rutas, senderos y atractivos. Y todo ello a tan sólo 40 kilómetros de Madrid.

Precios de alquiler de apartamentos en capitales de todo el mundo

Rascafría es un rincón muy romántico, y por ello, el día de San Valentín, se homenajea al Arcipreste de Hita, haciendo un recorrido teatralizado, interpretado en prosa poética, por los escenarios reales del Libro del Buen Amor. En otoño, la caza y las setas se convierten en protagonistas absolutos de los menús de sus restaurantes, sin olvidar las preciadas truchas del río Lozoya. Rascafría tiene todo el encanto de un pueblo de montaña donde disfrutar de las frescas aguas del río Lozoya tanto en verano como en invierno, paseando y esquiando por sus cumbres nevadas".

Patones de Arriba. "Ni Napoleón los encontró... o eso cuenta la leyenda, ya que Patones de Arriba es un lugar escondido donde se puede disfrutar de un paisaje y unas construcciones que resultarán insólitas para aquellos que estén dispuestos a dejarse sorprender en nuestra Comunidad. Pasear por Patones de Arriba es como visitar un museo de pizarra al aire libre. Tiene el toque perfecto de lo que se conoce como rural chic. Nada mejor para abrir el apetito que recorrer la senda ecológica de El Barranco que separa los dos Patones, el de Abajo y el de Arriba. Un sendero de 750 m desde el que podrás contemplar todo el entorno natural de este lugar. Y para saciarte, encontrarás una oferta gastronómica diferente, con restaurantes rurales, íntimos y románticos, rodeados de un paisaje natural de montañas, valles y embalses. Es cierto que las fiestas de San Juan y los Carnavales se celebran en todas partes, pero en Patones tienen un sabor especial por lo pintoresco de sus calles y porque aquí se conservan todas las tradiciones de antaño. "

Precioso apartamento en el campo de golf de Lomas

PasiasHouse - Casa de la Sierra de Madrid. 6 dormitorios, 4 baños Airbnb Chalet en Alpedrete, Comunidad de Madrid, España. Ocupación máxima de 15 personas. Estancia mínima 1 noche. Las comodidades incluyen:

Las mejores tarifas para el chalet en Alpedrete comienzan desde $508 por noche con incluye Internet, Pet Friendly, Piscina, Zona de fumadores, Desayuno, Parking, TV, Cocina, Lavandería con todas las demás comodidades. RBO hace coincidir a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja en grupo, con amigos, en familia o con mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta propiedad no se considera apta para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, el chalet no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para obtener más información.

Basado en la información recibida de nuestro socio, la villa Alpedrete no ha especificado que son accesibles para sillas de ruedas. Del mismo modo, no hay un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

  Apartamento Rural Con Jacuzzi
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad