Apartamento Rural Cantabria

Índice
  1. Cantabria y el Parque Natural de Cabárceno
    1. Camping La Paz
    2. Precioso Potes | Cantabria | España | Cosas que ver
    3. Un antiguo granero de piedra se convierte en la tranquila oficina de una pareja

Cantabria y el Parque Natural de Cabárceno

Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO

La Llosa presenta un nuevo concepto de alojamiento,donde cada pequeño detalle adquiere la máxima importancia.Esta casona,recientemente restaurada,recupera una antigua tradición. Siempre hubo una posada y un pequeño restaurante en lo alto del pueblo de Somo. Hoy en día, dormir aquí es como hacerlo en los viejos tiempos.

Originalmente, la casa era un lugar de paso y la tienda del pueblo. Conserva los muros de piedra de la casa, las vigas de madera originales y los suelos de piedra consiguiendo la sencillez y la paz de antaño.

Por la mañana, un precioso jardín que mira al sur. Se dice que aquí el desayuno sabe mejor: mermeladas caseras, pasteles y pan fresco. Nuestro patio invita a charlar,leer por la tarde o simplemente pasar el tiempo contemplando las flores y plantas.

Camping La Paz

La Villa Rural Cantabria ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 12 minutos a pie de la Playa de Amio. El establecimiento se encuentra a 11 minutos a pie de Playa Aramal y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

A la llegada hay que abonar un depósito de 200 EUR. Esto equivale a unos 213,27 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Se requiere un depósito de 200 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 213.27USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

Precioso Potes | Cantabria | España | Cosas que ver

Cantabria está situada en la costa norte de España. Es una región pequeña, con una población que representa poco más del uno por ciento del total de España. Pero a pesar de su tamaño, Cantabria tiene mucho que ofrecer y descubrirá tradiciones y costumbres muy diferentes a las de sus vecinos asturianos y vascos.

Hay una gran variedad de chalets en Cantabria a lo largo de la costa, con Santander como capital y principal ciudad de la región. Pero un chalet en Cantabria también se puede encontrar en las montañas un poco más al interior. Estas montañas ofrecen una plétora de actividades al aire libre, desde paseos a caballo hasta escalada y senderismo. Los Picos de Europa son quizás el más conocido de los parques nacionales de montaña, y con razón. Ofrecen vistas impresionantes e innumerables rutas tanto para el montañero aventurero como para el turista de paseo.

Un antiguo granero de piedra se convierte en la tranquila oficina de una pareja

Esta casa de vacaciones se encuentra en Val De San Vicente. Ferreria de Cades y El Capricho de Gaudí son lugares de interés cultural, y algunos de los puntos de interés de la zona incluyen Castillo del Rey y Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

La hora de entrada en la Villa Rural CANTABRIA comienza a contar a partir de las 16:00 y la de salida es hasta las 10:00. Sin embargo, a veces se puede negociar con el propietario o el gestor de esta propiedad la entrada antes de lo previsto o la salida después de lo previsto.

Los mejores precios para la Villa Rural CANTABRIA comienza desde $167 por noche con incluye silla de ruedas, ropa de cama / sábanas, cocina, TV con todas las demás comodidades. RBO encuentra el alojamiento perfecto para cada viajero, tanto si viaja en grupo, con amigos, en familia o con mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta propiedad no se considera apta para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para obtener más información.

  Apartamentos Rurales Cangas De Onis
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad