Apartamentos Rurales Con Piscina

Índice
  1. Cortijo Sonrisa AH12915 - Preciosa casa de campo en venta en
    1. Villa de 29 dormitorios con piscina y vistas rurales en el
    2. Ferreiras CNV9435 Hermosa propiedad subdividida en tres
    3. Precioso complejo de apartamentos para invertir en Paphos Chipre

Cortijo Sonrisa AH12915 - Preciosa casa de campo en venta en

Eche un vistazo a nuestra amplia selección de casas de vacaciones en todo el Reino Unido que disponen de piscina para disfrutar al máximo de la relajación y el placer de las vacaciones. Algunas casas de campo tienen su propia piscina privada, mientras que otras tienen una piscina comunitaria para uso compartido de los huéspedes. Tanto si busca un refugio en el campo con piscina climatizada en el jardín para tomar el sol durante los meses más cálidos, como si prefiere un complejo vacacional con piscina cubierta para entretener a los niños si le toca un día lluvioso, tenemos algo para satisfacer los deseos de cualquier amante del agua. Más información

Combine el espacio y la intimidad de una casa de campo con cocina con el lujo y la comodidad de una estancia en un hotel balneario en Driftwood Lodge. Esta moderna casa de campo de dos dormitorios se encuentra en los terrenos del Trenython Manor Hotel, cerca de Fowey, y los huéspedes tienen acceso completo a los terrenos del hotel, la piscina cubierta climatizada, el gimnasio, las instalaciones del spa, el bar y el restaurante (con servicio de comida para llevar). Está disponible todo el año, lo que permite a los visitantes llegar fácilmente a hermosas playas y lugares de interés como Lanhydrock, el Proyecto Edén, la ciudad náutica de Fowey y el histórico puerto de Charlestown. La cabaña tiene capacidad para cuatro personas y tiene un diseño que se adapte a parejas y familias.

Villa de 29 dormitorios con piscina y vistas rurales en el

No importa si viajas solo, en pareja, con niños o con amigos, a todos nos gusta meternos en el agua para nadar y refrescarnos en los días calurosos. Sea como sea, o con quien sea que viajes, si estás pensando en pasar las vacaciones en una propiedad en Tarifa, mira esta selección de Casa Rural / Chalet con piscina en Tarifa.

Comprueba que tipo de piscina tiene la propiedad en la "descripción". Puede ser sólo para usted (piscina privada), compartida con otros huéspedes (piscina comunitaria), sólo abierta en los meses de verano (piscina de verano), o incluso puede tener agua caliente en invierno (piscina climatizada).

Depende del tipo de propiedad donde vaya a pasar sus vacaciones. Si ha elegido un apartamento o un hotel, éstos suelen tener jardines o una zona de juegos para niños. En cambio, las casas de vacaciones y villas en

Ferreiras CNV9435 Hermosa propiedad subdividida en tres

Al hacer clic en el botón enviar, su mensaje será enviado a las direcciones de correo electrónico que especificó anteriormente. Ninguna de estas direcciones será almacenada por Italia Villas, y se utilizan únicamente para enviar su mensaje.

El apartamento familiar está situado dentro de una gran granja en Pontecchio Polesine y a sólo 2 km del río Po con un parque de una hectárea lleno de árboles frutales, piscina, pista de tenis, amplio aparcamiento gratuito.

En una hora en coche se puede llegar a Venecia y a numerosas ciudades de arte como Vicenza, Padua, Verona, Mantua y Ferrara. En menos de una hora en coche estará en las playas del delta del Po y del Adriático. En cambio, desde la estación de Rovigo se puede llegar fácilmente en tren a las hermosas Florencia, Ferrara, Padua, Venecia y Bolonia.

En la propiedad hay otros apartamentos de vacaciones y la casa del propietario. Hay un parque vallado de unos 10, 000 metros cuadrados con numerosos árboles frutales para nuestros huéspedes. La piscina con tumbonas y la pista de tenis son gratuitas. Con un paseo de 3 km por el carril bici se llega al río Po. Los coches deben aparcarse en la gran zona de aparcamiento vallada en la parte trasera del apartamento.

Precioso complejo de apartamentos para invertir en Paphos Chipre

El Rural Apartments with Community Pool ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y cafetera a unos 20 km del Parque de Santa Catalina. Este alojamiento ofrece acceso a ping pong y conexión WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Información de la empresaSoy un fanático de lo que hago, me encanta hospedar y recibir clientes de todo el mundo, ayudarlos, alojarlos y aprender de ellos.Información de la propiedadSon dos cómodos apartamentos independientes ideales para familias, uno con capacidad para seis personas y el otro con capacidad para dos. Las reservas de 1 a 6 huéspedes se alojarán en el apartamento para 6 y las reservas para más de 6 disfrutarán del apartamento de dos que se encuentran al lado, ¡justo enfrente!

Están situados a sólo tres metros de distancia y al mismo tiempo permiten que las familias numerosas estén juntas. Ambos contienen cocina, baño con ducha y salón. Son luminosos y exteriores, también disponen de calefacción. Un apartamento situado en una masía que comparte algunas zonas comunes como la piscina al aire libre, siendo la zona de hamacas diferente y por tanto de uso exclusivo. El cortijo se compone de una casa principal y estos dos apartamentos que permiten alojar a parejas, familias o una sola persona, siendo el espacio exterior amplio e ideal para el disfrute de todos. Situado en una urbanización residencial en Santa Brígida, tranquila e ideal para el descanso. Ideal como punto de partida para el turismo. Entorno de naturaleza, desconexión y aire puro. Rutas de senderismo, pueblos emblemáticos vecinos, mercadillos artesanales y un sinfín de actividades que podrás disfrutar en la zona.Información del barrio Se encuentra en una urbanización en Santa Brígida, de cómodo acceso y un barrio seguro. Con todo tipo de servicios a pocos metros en el pueblo. Buen punto de partida para hacer turismo e ideal para familias o parejas en busca de descanso.Idiomas habladosInglés,Español

  Apartamentos Rurales Navarra
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad