Apartamentos Rural La Cabaña

Índice
  1. Rocha Brava Village Resort Apartamentos Turísticos Touristic
    1. Apartamentos en ruinas renacen como Agritopia para vivir en un bosque de alimentos
    2. Gorgeous Listado En Bayside Estates En Parkland Isles
    3. Monasterio de Hermo

Rocha Brava Village Resort Apartamentos Turísticos Touristic

Las mejores tarifas para la cabaña Rascafria comienza desde $ 1 por noche con incluye con todas las demás instalaciones. RBO coincide con cada viajero con su alojamiento perfecto, si usted está viajando con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, ésta no se considera una propiedad apta para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la cabaña no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte en la propiedad para obtener más información.

Basado en la información recibida de nuestro socio, la cabaña Rascafria no ha especificado que son accesibles para sillas de ruedas. Del mismo modo, no hay un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información facilitada por el propietario o el gestor, la cabaña Rascafria indica una política de estancia de 1 día en esta cabaña. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede ser a discreción del propietario o gerente.

Apartamentos en ruinas renacen como Agritopia para vivir en un bosque de alimentos

Finca La Fuentecilla está situada en un paraje único en la ladera de un volcán, a 700m del centro urbano del pueblo de Haría, en la zona norte de Lanzarote.La casa es ideal para unas vacaciones de ensueño en Lanzarote. Dispone de 4 acogedores alojamientos independientes, piscina de agua salada, sauna, amplios jardines y parking.

Haría es un pequeño y tradicional pueblo de Lanzarote que respeta su esencia e historia. Custodiado por sus más de diez mil palmeras, lo hacen único y especial en Canarias. El pueblo cubre nuestras necesidades: supermercados, mercado de abastos, bares y restaurantes, centro de salud, farmacia, gasolinera, banco, ayuntamiento, parque infantil y una majestuosa plaza donde todos los sábados se puede disfrutar de un bonito mercadillo de artesanía local y productos de la isla, verduras ecológicas, quesos, pan alemán, dulces, etc.

Gorgeous Listado En Bayside Estates En Parkland Isles

El apartamento Apartamentos Rurales "La Cabana", de 9 habitaciones, cuenta con pista de tenis y solárium y ofrece alojamiento a 3,2 km del Mirador de Robledo Rascafría. Hipica Las Suertes se encuentra a poca distancia a pie del apartamento, y Chinchon está a 70 minutos en coche.

UbicaciónA la Cartuja de El Paular se puede llegar en coche en pocos minutos, mientras que Penalara Subida está justo al lado del apartamento. Se tarda 10 minutos en llegar al centro de Rascafría a pie. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina española en Restaurante El Pilón, situado a 0,2 millas de la propiedad. Apartamentos Rurales "La Cabana" apartamento ofrece fácil acceso a los clips de aparcamiento Rascafria, que está a sólo 5 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 60 millas de apartamento.

HabitacionesLos huéspedes de este apartamento también pueden utilizar una cocina, así como un rollo en la ducha y un aseo separado proporcionado en un cuarto de baño. Se puede disfrutar de vistas a la montaña desde las habitaciones.Comer y BeberEl equipamiento de cocina del alojamiento incluye un horno microondas, un lavavajillas y una nevera.Ocio y NegociosLos huéspedes pueden participar en diversas actividades, como piragüismo, senderismo y equitación organizadas en Apartamentos Rurales "La Cabana".Internet

Monasterio de Hermo

El alojamiento Cabana es un pequeño edificio situado delante del Mas Violella. Antiguamente era el granero de la casa y ahora está habilitado en una de las plantas, como estudio alojamiento. Su techo de madera y sus paredes de piedra volcánica le dan un aire muy acogedor, ideal para parejas.

En un único ambiente de unos 25 m2, la Cabaña está equipada con una cómoda cama de matrimonio, sofá, armario, mesa y sillas, TV, una pequeña cocina y un baño completo. Aire acondicionado, mucha luz y buenas vistas. Calefacción central, juegos de mesa, información detallada sobre la zona. Wifi

Hay un gran jardín de 5000 m2, con barbacoas, piscina, campo de fútbol, voleibol y columpios. También dispone de un antiguo establo con mesa de billar y diana de dardos. Aparcamiento exterior cerrado. Los exteriores son compartidos con el resto de clientes de la casa.

Servicio de restaurante a 100 metros de la casa. Comida preparada en casa. Alquiler de bicicletas, guías, monitores, taxi-transfers, etc. Todos los servicios en el pueblo a 1,5 km: tiendas de comestibles, farmacia, restaurantes, etc.

  Apartamentos Rurales Navarra
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad