Apartamentos Rurales Balcón Real

Índice
  1. Hotel rural la posta del camín real4,4(152)etäisyys: 3,4 km
    1. Apartamentos blanca asturias4,8(88)etäisyys: 11,2 km-100 euros
    2. La casona de la senda del oso4,6(8)etäisyys: 3,7 km
    3. Albergue asturias aventura4,6(19)etäisyys: 3,7 km

Hotel rural la posta del camín real4,4(152)etäisyys: 3,4 km

El Apartamento Rural El Balcón está situado en Alhama de Aragón, a 11 km del monasterio de Piedra y a 12 km del parque natural del monasterio de Piedra, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de balcón y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Apartamentos blanca asturias4,8(88)etäisyys: 11,2 km-100 euros

La oferta incluye: 2 noches en nuestros Apartamentos Rurales, día completo de alquiler de bicicleta por la Vía Verde del Oso, 1 hora de JACUZZI al aire libre con preciosas vistas, botella de sidra y al día siguiente visita a "Cueva Huerta".

Con 4 noches damos la quinta (5 noches). Con 7 noches regalamos dos (9 noches), y con 9 noches, regalamos 3 (12 noches). Los apartamentos están totalmente equipados, incluido lavavajillas. Planta baja, salida al jardín y hermosas vistas de la montaña y el bosque de castaños. Con cada reserva, bienvenida #Jacuzzi. No válido para puentes. Oferta válida hasta el 30 de mayo

Las visitas a la berrea comienzan a partir de la segunda quincena de septiembre y van hasta mediados de octubre, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el calor excesivo que los animales son más reacios a ser visto. Esta actividad se centra en la observación de estos majestuosos animales considerados los reyes del bosque, aprovechando esta época en la que el celo y el ciervo aprovechan para poner en común sus harenes de hembras entrando en disputas con otros machos y pudiendo escuchar sus profundos bramidos que comienzan.

La casona de la senda del oso4,6(8)etäisyys: 3,7 km

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Es decir, unos 106,63USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

A la llegada, se debe abonar un depósito de 100 EUR en concepto de daños y perjuicios. Es decir, unos 106,63 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Albergue asturias aventura4,6(19)etäisyys: 3,7 km

El establecimiento está rodeado de amplios jardines con jacuzzi climatizado, merendero y parque infantil. Sus huéspedes pueden aparcar en un aparcamiento privado gratuito con aparcamiento accesible para personas de movilidad reducida.

Los acogedores estudios accesibles de 36 metros para personas con movilidad reducida están amueblados con una cocina, una zona de estar y un dormitorio en tonos beige y azul. El estilo es rústico y el suelo es de madera. También es

El establecimiento está rodeado de amplios jardines con jacuzzi climatizado, zona de picnic y parque infantil. Sus huéspedes pueden aparcar en un parking privado gratuito con aparcamiento accesible para personas con movilidad reducida.

Los acogedores estudios accesibles de 36 metros para personas con movilidad reducida están amueblados con una cocina, una zona de estar y un dormitorio en tonos beige y azul. El estilo es rústico y el suelo es de madera. También es

  Apartamentos Rurales Huesca
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad