Las Riberas Apartamentos Rurales

Índice
  1. Apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado en el Mar Menor Golf
    1. Apartamentos en venta en La Manga del Mar Menor
    2. Urb. Lo Santiago - Chalet Independiente 3 Dormitorios - P933
    3. Hacienda Riquelme Golf Resort - HRP901 - Chersun Properties

Apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado en el Mar Menor Golf

Nuestro apartamento era espacioso, limpio y tenía vistas al mar. También tenía una hermosa piscina para usar. Gran ubicación, a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto OVD pero estás en el hermoso campo cerca del mar. Un pueblo encantador con algunos bares/cafés y restaurantes para elegir.

Es un lujo poder encontrar estos sitios en Asturias. ¡¡¡TODO perfecto: ubicación, limpieza, comodidad del apartamento, el jacuzzi, la cama, las vistas al mar, la atención...un 10 de verdad!!! ¡¡¡No perdais la ocasión de pasar un fin de semana de desconexión en estos apartamentos porque no os defraudará en absoluto.Nosotros ya estamos deseando volver!!!

Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos y cocina con nevera, horno y microondas. También hay fogones, tostadora, cafetera y tetera eléctrica.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Apartamentos en venta en La Manga del Mar Menor

Murcia Services lleva 15 años establecida en la región de Murcia. Especializada en la reventa de propiedades de golf, nos enorgullecemos de ofrecer la más amplia selección de propiedades de golf en la región, así como una ventanilla única para todas sus necesidades de propiedades en España, incluyendo la venta de propiedades, mantenimiento, alquileres a corto y largo plazo y mejoras de la propiedad.

También somos uno de los únicos agentes inmobiliarios que tienen un tiempo completo después de que el equipo de ventas cuyo único trabajo es mantenerle informado sobre cómo su compra está progresando para evitar que se deja en la oscuridad por los abogados.

Si tiene una propiedad en venta, conseguiremos el mejor precio posible para su casa y la venderemos en un tiempo récord. Comercializar su propiedad en venta con Murcia Services le asegurará que su propiedad llegue a un público internacional mucho más amplio.

Urb. Lo Santiago - Chalet Independiente 3 Dormitorios - P933

MODERNAS y LUJOSAS villas adosadas de 3 dormitorios con fantásticas VISTAS AL MAR, montones de EXTRAS, PISCINA privada, TERRAZA soleada y amplio solarium en Santiago de la Ribera. Cerca de varios campos de golf, fabulosos restaurantes, bares, tiendas y servicios.

¡TROPICAL MODERN & CHIC 3 bed detached villas presented by David Lloyd Estates in gorgeous Santiago de la Ribera with luxurious POOL, beautiful GARDEN, PARKING white goods, & sun-filled TERRACE! Cerca de magníficas PLAYAS, fantásticos campos de GOLF, restaurantes, b

EXCLUSIVO desarrollo boutique CERCA DE LA PLAYA presentado por David Lloyd Estates con lujosa PISCINA, espaciosos interiores de diseño, enormes terrazas soleadas, hermosos JARDINES Y PARKING. Situado cerca de bares, restaurantes y tiendas.

EXCLUSIVO desarrollo boutique CERCA DE LA PLAYA presentado por David Lloyd Estates con lujosa PISCINA, espaciosos interiores de diseño, enormes terrazas soleadas, hermosos JARDINES Y APARCAMIENTO. Situado cerca de bares, restaurantes y tiendas.

EXCLUSIVO desarrollo boutique CERCA DE LA PLAYA presentado por David Lloyd Estates con lujosa PISCINA, espaciosos interiores de diseño, enormes terrazas soleadas, hermosos JARDINES Y APARCAMIENTO. Situado cerca de bares, restaurantes y tiendas.

Hacienda Riquelme Golf Resort - HRP901 - Chersun Properties

3 dormitorios, 3 bañosArea: 115 m2.Parcela: 324 m2.Solarium: 22 m2, jardin: 215 m2.Piscina privada: 35 m2.La Villa está situada junto al mar.Nueva construcción.Hay aparcamiento, aire acondicionado central, estufa, electrodomésticos, suministro central de electricidad, sistema central de abastecimiento de agua.Cerca del restaurante, supermercado, hospital.La zona cuenta con buenas conexiones de transporte.Magníficas condiciones climáticas y la infraestructura desarrollada hacen de Santiago de la Ribera un lugar ideal para vacaciones y residencia permanente.

Una consulta a distancia es el primer paso en el proceso de compra de una propiedad. Necesitamos saber todos sus requisitos y deseos para la propiedad de "su sueño" en España, incluyendo el tipo de propiedad, la ubicación y la distancia del mar, el propósito de la compra, su presupuesto, y así sucesivamente.

Basándonos en toda esta información, prepararemos y le enviaremos por correo electrónico una selección de todos los objetos que mejor se adapten a sus necesidades individuales. Y podrá ver las propiedades de esta lista que más le hayan gustado durante la visita de revisión que organizaremos para usted cuando llegue a España.

  Apartamentos Rurales Con Piscina En Cantabria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad