Apartamentos Rurales El Lago

Índice
  1. Panorama Villas Compound (Ammán-Jordania) By
    1. Una experiencia hogareña con Abruzzo Rural Property.
    2. CLIFF HOUSE 3310 | Increíble casa minimalista
    3. CASTIGLIANO DEL LAGO ITALIA

Panorama Villas Compound (Ammán-Jordania) By

La Casa el Refugio del Lago Alojamiento rural, situada en Córdoba, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y piragüismo.

El horario de entrada en la casa Las Jaras comienza a contar a partir de las 16:00 y el de salida es hasta las 12:00. Sin embargo, a veces se puede negociar entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad la entrada temprana o la salida tardía.

Las mejores tarifas para la casa de Las Jaras comienzan desde $149 por noche e incluyen Balcón/Terraza, Apto para niños, Lavandería, Piscina, Aparcamiento, Apto para mascotas, Área designada para fumadores, Internet, Cocina, Aire acondicionado con todas las demás comodidades. RBO encuentra el alojamiento perfecto para cada viajero, tanto si viaja en grupo, con amigos, en familia o con mascotas.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro colaborador, ésta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han valorado esta casa con 4 estrellas o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para obtener más información.

Una experiencia hogareña con Abruzzo Rural Property.

L'Estartit es conocido por las Islas Medes y por la zona protegida, con corales y una gran diversidad de peces. Sus grandes arenales son también recomendables, así como un paseo por el Molinet, una excursión en barco o visitar la desembocadura del Ter (La Gola del

A 20 km de Girona encontramos la localidad de Banyoles con su lago. Es de origen volcánico y tiene unas dimensiones aproximadas de 2.100 m por 750 m, con una profundidad media de 15 m que en varios puntos llega a bajar hasta los 50 metros. Se recomienda dar un paseo alrededor del lago y

Figueres es la ciudad donde nació Salvador Dalí y donde se encuentra el Museo Dalí, uno de los más visitados de Cataluña. Pasear por la Rambla o visitar el Castillo de San Ferran son también buenas opciones, así como alguno de los muchos y buenos restaurantes.

Sant Pere de Rodes es una antigua abadía benedictina, situada en el municipio de El Port de la Selva. La abadía se alza majestuosa sobre la montaña, mirando al mar. El lugar merece una visita, junto con el pueblo de Port de la Selva.

CLIFF HOUSE 3310 | Increíble casa minimalista

Anna está situada en la zona rural de Valencia, este pequeño pueblo pertenece a La Canal de Navarres, una comarca que te enamorará. Fantásticos escenarios naturales con zonas exquisitas para hacer senderismo, meditar o disfrutar de las indescriptibles vistas de la naturaleza.

No hay nada como Anna, sus lagos naturales y sus cascadas. Ya sea en una cabaña o en una casa rural en el lago, tendrá un asiento de primera fila para disfrutar de sus magníficas vistas panorámicas del lago. Alójate a pocos pasos en el pintoresco y mágico Lago Albufera de Anna. Rodeado de belleza natural allá donde miremos, la compleja magia de la naturaleza resplandece ante nuestros ojos. Dar un tranquilo paseo por el lago o por el sendero de las tres cascadas de Anna relajará su mente, cuerpo y alma.

GALERÍA DE IMÁGENESYAnna se encuentra en la zona rural de Valencia, este pequeño pueblo pertenece a La Canal de Navarres, una comarca que te enamorará. Fantásticos escenarios naturales con zonas exquisitas para practicar senderismo, meditar o disfrutar de las indescriptibles vistas de la naturaleza.

CASTIGLIANO DEL LAGO ITALIA

Cal Gaig Rural es una antigua masía catalana situada en las afueras de Granollers. La casa familiar ha sido restaurada y dividida en tres apartamentos para su alquiler independiente. Se les ha llamado El Paller (el pajar); El Pepito y L`Olivera (el olivo). Estos dos últimos tienen la posibilidad de conectarse entre sí, lo que facilita el alquiler conjunto si se desea.

Cal Gaig Rural se encuentra a menos de 1km del Circuito de Barcelona-Cataluña. Ideal para aquellos que quieran alojarse muy cerca del circuito de Montmeló y participar en el Campeonato de MotoGP; Fórmula 1 y otros eventos y experiencias que ofrece el recinto.

  Apartamentos Rurales San Pedro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad