Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes

Índice
  1. La casona de amandi4,7(203)etäisyys: 1,3 km
    1. Hotel avenida real4,5(227)etäisyys: 2 km
    2. Hostería de torazo4,5(1320)etäisyys: 9,9 km-82 €

La casona de amandi4,7(203)etäisyys: 1,3 km

Los Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes ofrecen fantásticas vistas al campo y se encuentran a unos 13 km de la costa y las playas asturianas. Dispone de amplios jardines con zona de barbacoa. Los apartamentos presentan una bonita decoración rústica con paredes de piedra vista y muebles de madera oscura, y disponen de calefacción, zona de salón comedor con TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas, nevera y lavadora. Villaviciosa se encuentra a 10 minutos en coche de El Mirador de Cazanes y ofrece supermercados, tiendas y restaurantes. La autopista A-8 está muy cerca y conecta con Oviedo y Gijón en unos 30 minutos. Hay aparcamiento privado gratuito.

Hotel avenida real4,5(227)etäisyys: 2 km

Con un aparcamiento gratuito, una terraza para tomar el sol y una zona de picnic, Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanesment se encuentra en un paseo de 10 minutos de El Malain Huerto. Disfrute de un paseo por la Ría de Villaviciosa, a 10 minutos en coche del apartamento.

¿Se puede solicitar una cama supletoria en los Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes? Los Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes no disponen de camas supletorias.

¿Puedo llevar mi mascota a los Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes? Desafortunadamente, los Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes no admiten mascotas. Por favor, póngase en contacto con la propiedad para conocer los términos y condiciones exactos.

Hostería de torazo4,5(1320)etäisyys: 9,9 km-82 €

Apartamentos rurales diseñados para satisfacer las necesidades de quienes se sienten atraídos por el turismo rural con encanto en el entorno privilegiado de Villaviciosa (Asturias)El complejo consta de 5 apartamentos totalmente equipados dentro de una superficie de 3.000 m2 con zonas diferenciadas para cada espacio y zonas comunes (asador,...) que da lugar y armoniza a un hórreo original del siglo XIX.La idea en su conjunto hace que la estancia te haga sentir como en casa.Todos los apartamentos son dúplex, en la planta superior se encuentran las habitaciones y el baño, y en la planta baja está el salón, el comedor y la cocina.

Situada en Villaviciosa, esta casa rural se encuentra en una zona rural y a orillas de un río. La belleza natural de la zona se puede contemplar en la Playa de Misiego y la Playa de Rodiles, mientras que el Museo Jurásico de Asturias y Laboral Ciudad de la Cultura son lugares de interés cultural. ¿Quiere disfrutar de algún evento o partido en la ciudad? Vea lo que ocurre en la Plaza de Toros de El Bibio o en El Molinón. El windsurf y la vela ofrecen magníficas oportunidades para salir a navegar por las aguas circundantes, o puede buscar una aventura con el montañismo y la equitación en las cercanías.

  Hotel Apartamento Rural Finca La Media Legua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad