Apartamentos Rurales Llanes

Índice
  1. Viajar por España - Paraíso natural: Ribadesella & Llanes
    1. Pasu arroyu la Bola (Mañanga) [I Open BTT Rally Concejo de
    2. Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes
    3. Apartamentos Playa de Toró - Llanes - España

Viajar por España - Paraíso natural: Ribadesella & Llanes

La ubicación es ideal para lo que nosotros queríamos, que era visitar los alrededores de Asturias y Cantabria. El entorno donde está el apartamento es muy tranquilo y te invita a relajarte después de una jornada de andar. ¡¡¡Volveremos!!!

Los Apartamentos Rurales Andrea están situados en Llanes, en la región de Asturias, a 50 km de los lagos de Covadonga, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento dispone de patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas, fogones, tostadora y cafetera.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Pasu arroyu la Bola (Mañanga) [I Open BTT Rally Concejo de

Pensamos en un lugar junto al mar Cantábrico, movidos por un sentimiento ancestral, buscando nuestros orígenes y recuerdos de infancia pero también un lugar arraigado para nuestras futuras generaciones. Así, encontramos este enclave, la "Barriosa de Cué" situada en Llanes.

Las más bellas playas del Oriente de Asturias se alinean a lo largo del campo de golf y de la senda costera, desde donde se contempla permanentemente el mar Cantábrico y las montañas del Cuera.

Los apartamentos pueden ser ocupados por 2 pax, 3-4 pax o 5-6 pax (Si habilitamos el sofá cama del salón). El precio es diferente dependiendo de la ocupación. Totalmente equipados con menaje de cocina, ropa de cama y baño wifi gratuito, parking privado gratuito, jardín privado y terrazas.Ofrecemos servicio de apartahotel en todas las estancias

Servimos nuestros desayunos en los apartamentos a la hora que nos soliciten. En cestas preparamos todo lo necesario para su elaboración en el apartamento con leche, café, colacao, infusiones, bollería recién horneada, pan de barra para tostadas, tomate, patés, aceite, mantequilla y mermelada y zumos.

Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes

Estos apartamentos rústicos se encuentran a menos de 10 minutos a pie de la playa de arena blanca de Poo de Llanes. Los Apartamentos Rurales Marrubiu ofrecen alojamiento bien equipado a sólo 2 km del centro de Llanes, en la costa norte de Asturias.

Todos los apartamentos de los Apartamentos Rurales Marrubiu presentan una decoración sencilla con ventanas y muebles con marcos de madera, así como balcones franceses. El salón tiene un sofá cama y TV, y la zona de cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora, cafetera y placa eléctrica.

Reservar en Apartamentos Rurales Marrubiu es fácil y seguro, con las mejores tarifas garantizadas. Introduzca las fechas de su estancia y haga clic en el botón "comprobar disponibilidad". A continuación, seleccione el número de habitación/es que desea reservar y haga clic en el botón "reservar ahora". A continuación aparecerá un formulario de reserva en el que deberá introducir sus datos para confirmar la reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar al registrarse.

Apartamentos Playa de Toró - Llanes - España

Estos apartamentos son perfectos para una escapada romántica en cualquier época del año, ya que se puede disfrutar de la máxima intimidad. Además de estar situados en un lugar espectacular, cuentan con un diseño interior realmente especial. Dos de los apartamentos disponen de preciosas bañeras, así como de una galería, por donde entra la luz, regalando a los usuarios unas vistas increíbles. Además, los cuatro apartamentos tienen chimenea. Dos de ellos tienen jardín, mientras que los otros dos disponen de terraza.

Los apartamentos también son ideales para aquellos que quieran viajar con su familia. Los alojamientos tienen capacidad para 3-5 personas. Además, la zona es perfecta para que jueguen los niños. Los apartamentos estan situados en una finca de 1 hectarea y esta cerca de varios puntos de interes: preciosas playas, Llanes, Ribadesella, Villaviciosa, Cangas de Onis, los lagos de Covadonga, las cuevas de Tito Bustillo, el museo jurasico, los bufones de Pria y mucho mas...

Asturias tiene una naturaleza impresionante y el Santilar es perfecto ya que se encuentra entre el mar y la montaña. Está en la ladera de la Sierra del Cuera y no muy lejos de la costa y de las preciosas playas. Senderismo, rutas a caballo, golf, deportes náuticos...una oferta increíble a un paso de los apartamentos.

  Apartamentos Rurales Las Dos Torres
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad