Apartamentos Rurales Sierra Alta

Índice
  1. Hotel fuerte grazalema4,6(1700)etäisyys: 9,1 km
    1. Hotel puerta de la villa4,0(224)etäisyys: 8,1 km
    2. Villa turística de grazalema4,2(915)etäisyys: 8,5 km-50 euros
    3. Hotel sierra de ubrique4,4(451)etäisyys: 5,4 km-80 €

Hotel fuerte grazalema4,6(1700)etäisyys: 9,1 km

En el Parque Natural Sierra de Grazalema, Benaocaz, es un pueblo de alta montaña y clima ideal. Esta población con más de quinientos habitantes y situada a 797 m. de altitud, aporta sus orígenes islámicos con una rica colección arqueológica de carácter didáctico en el Museo Histórico. La fauna, la flora y el entorno con impresionantes paisajes, lejos del estrés de las grandes ciudades, respirando paz y tranquilidad, hace que el visitante se enamore de este pueblo.

Desde allí se pueden realizar diversas rutas paisajísticas y visitas a yacimientos arqueológicos, además de ser un lugar ideal para la espeleología y la escalada, por todo ello es una villa ideal para practicar turismo rural en Benaocaz.

Desde aquí se podrán hacer varias rutas paisajísticas y visitas a yacimientos arqueológicos, además de ser un lugar ideal para la espeleología y la escalada; por todo ello Benaocaz es una villa ideal para ejercer el turismo rural.

Hotel puerta de la villa4,0(224)etäisyys: 8,1 km

Los apartamentos disponen de aire acondicionado, zona de salón comedor con TV y chimenea, 1 ó 2 dormitorios y cocina con vitrocerámica, microondas y nevera. También disponen de baño privado y lavadora.

El Mascotas 2 ofrece vistas a la ciudad y es un alojamiento situado en Benaocaz, a 43 km de la plaza de España y a 43 km de la iglesia de Santa María la Mayor. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina totalmente equipada con nevera y microondas y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y microondas, lavadora y 2 baños con bidet. El apartamento proporciona toallas y ropa de cama.

El Mascotas 1 se encuentra en Benaocaz, a 43 km de la plaza de España, a 43 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 40 km de la cueva del Gato. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Villa turística de grazalema4,2(915)etäisyys: 8,5 km-50 euros

Absolutamente espectacular ubicación, comida increíble (el mejor de nuestro viaje), vistas increíbles, personal amable y atento propietario (Pilar). Este es un lugar para relajarse, absorber las vistas y sonidos, y disfrutar de un lugar único por encima de la selva y el bullicio de los pueblos de abajo. Muy recomendable.

Es una experiencia realmente única. Es un lugar acogedor con una vista única en un lugar único. La última parte con el jeep es muy difícil, pero eso te da aún más la sensación de que estás en un lugar único, ya que no pasará ningún extraño (ni turistas). ¡El personal bajo la supervisión de Pilar es extremadamente servicial y amable. hicimos una excursión a caballo (millas) a una de las cascadas más bonitas que he visto en mi vida. la comida preparada en el pequeño y acogedor restaurante era sorprendentemente buena. por último, si te gustan los perros los pastores alemanes del dueño son preciosos!

Un lugar precioso con un ambiente relajado, comida casera y un personal muy amable. Pilar (la dueña) se sentó con nosotros y fue de gran ayuda, nos sugirió actividades. Daniella (la recepcionista) también fue muy acogedora y dulce, y nos ayudó con todo. Siempre estaban disponibles en whatsapp para nosotros. Estas personas trabajan duro cada día para sus huéspedes y se merecen un gran aplauso. No es fácil dirigir un lugar en las montañas. Gracias por nuestra estancia y os deseamos lo mejor.

Hotel sierra de ubrique4,4(451)etäisyys: 5,4 km-80 €

Los Apartamentos Rurales Sierra Alta se encuentran en Benaocaz, dentro del parque nacional de la Sierra de Grazalema. Está rodeado de naturaleza y ofrece una piscina al aire libre y apartamentos bien equipados con terraza privada. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, zona de salón comedor con TV y chimenea, 1 o 2 dormitorios y cocina con vitrocerámica, microondas y nevera. También disponen de baño privado y lavadora. Todos los apartamentos tienen vistas a la piscina y a las montañas de los alrededores. Los apartamentos Sierra Alta ofrecen conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Ubrique se encuentra a 7 km, mientras que Grazalema está a 20 minutos en coche.

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios automovilísticos en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de baja incluido en el boletín. Más información

  Apartamentos Rurales Navarra
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad