Apartamento Rural Asturias Playa

Índice
  1. Playa del Silencio, Asturias, España (viajes - turismo)
    1. Camping La Paz
    2. Apartamentos Turísticos en Pontevedra. B&B Aparta/Hotel
    3. 1 bed apartamento - costa adeje - terrazas del duque ii

Playa del Silencio, Asturias, España (viajes - turismo)

Apartamentos Rurales Playa del Canal se encuentra en la localidad de Villanueva de Pría. Se trata de una zona rural de la costa de Llanes y uno de los lugares privilegiados que aún conserva el sabor campestre del Concejo de Llanes, en la Costa Oriental de Asturias.

Toda la mansión, construida sobre los cimientos de una antigua casa asturiana, se ha dividido en apartamentos independientes con acceso directo al jardín. Se levanta sobre una finca privada de 5.000 metros cuadrados muy próxima a las playas naturales que aún existen en la zona, como la que comparte nombre con el establecimiento y que se encuentra en la propia villa.

Camping La Paz

Le ofrecemos la experiencia de vivir en una casa tradicional asturiana recientemente rehabilitada y con todas las comodidades, en la pequeña localidad de Niembro, en el concejo de Llanes, y a tan sólo 300 metros de la playa.

Desde Niembro podemos llegar a los puntos turísticos más interesantes de Asturias, visitar el concejo de Llanes y descubrir sus más de 30 playas y su extenso y valioso Patrimonio Cultural, del que forman parte nuestros pisos.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Apartamentos Turísticos en Pontevedra. B&B Aparta/Hotel

Apartamento con dos habitaciones dobles con camas de matrimonio, dos baños, un gran salón con sofá cama y salida a la terraza de 8m. La cocina está totalmente equipada con lavadora, frigorífico, cocina, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera, exprimidor, batidora...

2.No obstante, si la cancelación se comunica con más de siete días y menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, el propietario del establecimiento podrá retener el 50% del depósito, o la totalidad del mismo si la comunicación se realiza dentro de los siete días anteriores a la fecha de llegada.

1 bed apartamento - costa adeje - terrazas del duque ii

El hotel está un poco escondido pero una vez que llegas te encanta. Es relativamente nuevo, todo está muy limpio y el personal es muy agradable y amable. No tan lejos (cca 1km), hay una playa preciosa. Y el aeropuerto de Asturias está a sólo 10 minutos en coche del hotel.

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel familiar (lamentablemente sólo fue una noche). El lugar no está lejos de la costa, nos llevó unos 10-15 minutos a pie llegar. Rogelio nos dio un montón de consejos donde ir de visita en Asturias, marcó todos los lugares en el mapa de papel disponible en la recepción.

Impresionante habitación de lujo con una gran terraza. Personal muy amable y simpático. Desayuno estupendo. En un entorno encantador a sólo 1 km de la espectacular Playa de Aguilar. El propietario se tomó su tiempo para ayudarnos a conocer mejor la zona. Volveremos.

Este hotel es una joya, muy amable y acogedor anfitrión y el personal, y tiene un ambiente relajado encantador. Era una ubicación estupenda para explorar la zona. La comida era deliciosa. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo.

  Villa Engracia Hotel Y Apartamentos Rurales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad