Apartamentos Rurales Con Piscina En Asturias

Índice
  1. 1 bed apartamento - costa adeje - terrazas del duque ii
    1. FROZEN WINTER WONDERLAND || Winter Wonderland Videos
    2. Hechos inspiradores
    3. VIDEO INMOBILIARIO - Villa Las Piedras, Frigiliana

1 bed apartamento - costa adeje - terrazas del duque ii

Al hacer clic en el botón enviar, su mensaje será enviado a las direcciones de correo electrónico que especificó anteriormente. Ninguna de estas direcciones será almacenada por Spain Villas, y sólo se utilizan para enviar su mensaje.

Aquí podrá relajarse, estando a sólo 3 km del centro de la ciudad, bares, supermercado, restaurantes y otras instalaciones. Disfrute del senderismo en el bosque cercano (5 km). También puede planear una excursión de un día a la playa cercana (20 km).

Disfrute dándose un chapuzón en la piscina (compartida) o relájese en el jardín con muebles. La terraza cubierta con barbacoa es un ganador. También hay una cocina bien equipada y un salón-comedor con TV y chimenea. Otras comodidades incluyen lavadora, plancha y tabla de planchar. Al ser una propiedad para niños, cuna y trona están disponibles bajo petición.

Planta baja: (Cocina(hervidor eléctrico, cafetera, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador), Salón/comedor(TV, chimenea), cuarto de baño(ducha, WC), lavadero(lavadora(compartida con otros huéspedes), tabla de planchar, plancha))

FROZEN WINTER WONDERLAND || Winter Wonderland Videos

¡Una fantástica oportunidad de inversión! Se trata de todo un complejo vacacional en venta cerca de la zona turística de Cangas de Onís, puerta de entrada a los Picos de Europa y a poca distancia de la espectacular costa asturiana.

Los apartamentos están situados en una parcela de 5.000m2 y sería posible construir una piscina en la zona ajardinada comunitaria. La obra está avanzada y terminada en un 60%. Además de los apartamentos también hay una casa rústica tradicional para reformar que sería una recepción central ideal para el complejo. Orientada al sur y con maravillosas vistas panorámicas es un entorno ideal.

Referencia: G105Precio: 390.000 eurosDirección: ParresCiudad: Provincia: AsturiasCodigo Postal: Tipo de Inmueble: Apartamentos de AlquilerTamaño del Edificio: 500m2Tamaño de la Parcela: 5000m2Dormitorios: 12Baños: 12Piscinas: Sótano: Características Adicionales:

Hechos inspiradores

Los Apartamentos Navalin están situados en Tapia de Casariego, en la región de Asturias, a 16 minutos a pie de la playa de la Paloma, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, parque infantil, piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas al mar o a la montaña.

Información de la empresaEste alojamiento con encanto en la costa, se encuentra entre las mejores casas rurales de Asturias. Fue creada para las vacaciones en familia con niños en un entorno natural, cerca de la playa, entre Tapia de Casariego y Ribadeo, y con servicios de calidad.

Todos nuestros apartamentos tienen vistas al jardín y a la piscina. Disponemos de zona de barbacoa con mobiliario de exterior y terraza.Info de la propiedadLos Apartamentos Rurales Navalin forman un complejo de apartamentos de turismo rural de categoría de tres llaves, compuesto por diez casas rurales con piscina, sala de reuniones, sala de juegos y un amplio jardín en Tapia de Casariego. Un complejo turístico pensado y creado para las vacaciones en familia con todos los servicios necesarios, en un entorno natural de gran belleza y cerca de la playa. Situado en la costa de Asturias, en su parte más occidental junto a la playa y cerca de Ribadeo (Galicia) y Vegadeo.

...

VIDEO INMOBILIARIO - Villa Las Piedras, Frigiliana

Acérquese a la naturaleza durante unas vacaciones en Asturias, y descubra esta hermosa región de España. Nuestras casas de vacaciones están situadas entre montañas y valles, con una hermosa vista de los alrededores. Desde casas de vacaciones independientes y auténticas, hasta pisos rurales de estilo tradicional. ¡Elija ya su casa de vacaciones ideal entre nuestra selección de casas de vacaciones en Asturias!

Visite Gijón durante sus vacaciones en Asturias, y descubra los restos romanos que caracterizan a esta ciudad.Gijón es una histórica ciudad pesquera, situada en una península formada por pintorescas callejuelas y plazas. Los monumentos más bellos se encuentran en el barrio pesquero de Cimedevilla, por ejemplo la escultura 'Elogio del Horizonte' de Eduardo ChilIida. Esta "oda al horizonte" es conocida como el símbolo turístico de Gijón. Otros lugares de interés son la iglesia de San Juan Bautista y la de San Pedro. Los amantes del arte pueden disfrutar de los numerosos museos, como el museo de Barjola, un antiguo palacio que consta de dos edificios decorados con las obras de arte de Juan Barjola.Aquellos que busquen paz y tranquilidad pueden disfrutar de un tranquilo paseo por el puerto o por la hermosa playa de esta ciudad.

  Hostal Restaurante Isabel - Apartamentos Rurales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad