Apartamentos Rurales Pais Vasco

Índice
  1. Se vende un pueblo entero en Francia
    1. A family gathering house tour of a French country
    2. Los habitantes del norte de Francia comparten sus consejos con usted
    3. Los mejores fuegos artificiales de la historia, en san sebastián (país vasco - españa)

Se vende un pueblo entero en Francia

Situado a escasos metros de la casa principal construida en el antiguo espacio de tejería del siglo XVII.Su creación surge como un proyecto familiar que apuesta por reconvertir los espacios de uso agrícola en los que se convirtió la tejería, y así dar una nueva vida a esta antigua propiedad.El conjunto se compone de 4 amplios apartamentos independientes, situados en la planta baja con terraza privada acristalada, acceso directo al jardín y zona de animales, chimeneas de leña y un completo equipamiento para garantizar una estancia inolvidable. Sus capacidades oscilan entre 3 y 5 personas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

A family gathering house tour of a French country

The apartment is in a very quiet area and very well equipped. The host treated us very well, was very kind, advised us on what to do in the area and helped us with everything we needed. To repeat!

Offering a garden and garden view, Apartamento en barrio tranquilo y rural de Elorrio is located in Elorrio, 19 miles from Sanctuary of Arantzazu and 27 miles from Funicular de Artxanda. Featuring free private parking, the apartment is in an area where guests can engage in activities such as hiking and fishing.

Los habitantes del norte de Francia comparten sus consejos con usted

¿Está pensando en alquilar una casa en el País Vasco o un apartamento para sus próximas vacaciones? Entonces, Barnes es su único destino para encontrar el alquiler de sus sueños. Ofrecemos casas espaciosas, mansiones contemporáneas, villas con carácter, villas de lujo o casas tradicionales vascas y casas arquitectónicamente idiosincrásicas. Con nosotros encontrará la casa perfecta para sus vacaciones en la costa atlántica. También encontrará apartamentos totalmente equipados, desde estudios hasta tipo T1, T2, T3, T4, T5 y más, disponibles para alquiler de temporada por la estancia mínima de una semana. Nuestras lujosas residencias garantizan la estancia más exuberante y confortable posible en la costa atlántica. Equipadas con hermosos cuartos de baño, amplios dormitorios, con vistas a las playas, panorámicas de los campos de golf y del pintoresco paisaje, nuestras casas y apartamentos de alquiler harán que su estancia sea realmente inolvidable.

Barnes es el principal experto inmobiliario del País Vasco francés y sabemos todo lo que hay que saber sobre los alquileres de temporada en la Costa Vasca, en el País Vasco francés y cerca de la frontera española. Le ofrecemos una selección de lujosas casas, villas y apartamentos de alquiler en el País Vasco situados en las ciudades más famosas y en los pueblos más remotos. Tanto si viaja solo, en familia o con amigos, sean cuales sean sus requisitos y necesidades, en Barnes estaremos encantados de ayudarle a elegir la casa de vacaciones de sus sueños en el País Vasco. ¡Empiece ya a planear sus próximas vacaciones!

Los mejores fuegos artificiales de la historia, en san sebastián (país vasco - españa)

También en el País Vasco, en el lado francés de la frontera. Aquí predominan famosos balnearios como Biarritz y San Juan de Luz. La pintoresca y pequeña ciudad de Bayona, con su típico carácter vasco, y la históricamente interesante ciudad fronteriza de Hendaya también ofrecen una casa de vacaciones en el País Vasco. Una noche en Biarritz siempre merece la pena. Desde mediados del siglo XIX, por iniciativa de la entonces emperatriz francesa Eugenia, un sencillo pueblo de pescadores se convirtió en un balneario de categoría mundial. Hoy es un centro para surfistas y otros aficionados al deporte. En la cercana Saint-Jean-de-Luz, con su pintoresco puerto pesquero, encontrará un apartamento de vacaciones barato, así como un apartamento en el interior del país.

  Apartamentos Rurales Con Piscina En Cantabria
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad