Apartamento Rural Con Jacuzzi

Índice
  1. Ático de lujo con vistas al mar
    1. Dormir en una CASA CUEVA con interior de lujo y bañera de hidromasaje de piedra
    2. ¡¡¡vendido!!! preciosa casa en busot, con 585 m2, 6
    3. ¡¡¡en venta!!! cozy seaview house with jacuzzi #calabria

Ático de lujo con vistas al mar

Cada vez son más las personas que buscan tranquilidad en las casas de turismo rural. El turismo rural se ha convertido en una excelente alternativa para pasar las vacaciones en familia o en pareja. Proporciona tranquilidad, contacto con la naturaleza, diferentes actividades, paseos a caballo, senderismo, cicloturismo, etc. Todo ello acompañado de unas buenas instalaciones y un eficaz sistema de comunicaciones.

Se trata de una preciosa masía catalana rehabilitada como hotel de turismo rural en Girona. La casa ha sido totalmente remodelada para ofrecerle 10 confortables habitaciones con encanto, totalmente equipadas. Dependiendo de la habitación doble, suite o suite con piscina que desee para su estancia, podrá elegir piscina privada climatizada en la habitación, jacuzzi, bañera o bañera de hidromasaje.

Te ofrecemos 600m2 para que disfrutes de tu estancia en Mas La Casassa. Disponemos de Wi-Fi y conexión a Internet en la sala de lectura y relax y también en todas las habitaciones. También podréis pasar un rato agradable en la piscina exterior de 14x6, con jacuzzi interior de 3x3 metros.

Tenemos un clima excelente, buena comida y paisajes maravillosos. Estamos a 25 minutos de las magníficas playas de la Costa Brava, a 90 minutos de la estación de esquí de Vallter en los Pirineos de Girona y a 1 hora de Barcelona.

Dormir en una CASA CUEVA con interior de lujo y bañera de hidromasaje de piedra

Tipo de propiedad Conversión de granero Casa de campo costera Casa de campo para perros Casa familiar Casa de campo Granja Cabaña de madera Casa de fiesta Retiro rural Casa de campo para despedidas de soltero Celebración especial Una sola plantaCaracterísticas de la propiedad Sala de juegos Jacuzzi Cama con dosel Estufa de leña Jardín propio Chimenea al aire libre Piscina Pista de tenis WiFi BarbacoaPersonas 7-8 9-10 11-15 16-20 21-30 31 plusPaíses Inglaterra Escocia Gales Irlanda ExtranjeroPRESENTARSE

Impresionante casa de campo, situada en dos acres de sus propios terrenos y con 10 habitaciones junto con muchas características originales que se pueden disfrutar mientras contempla los alrededores del valle de Glyn Ceiriog. Brookside Manor House ofrece una fantástica gama de instalaciones, con una sala de juegos y pista de tenis disponibles para mantenerle entretenido, así como una piscina, bañera de hidromasaje y sauna para que se relaje con estilo.

Descubra los grandes cielos y el campo excepcional con una estancia en la magnífica Rock Farm en las colinas de Quantock, con características tales como techos abovedados y vigas de madera a la vista, esta casa de campo de vacaciones de 7 dormitorios es un gran lugar para alojarse para un máximo de 14 amigos o familiares y con una bañera de hidromasaje privada y una sala de juegos tiene mucho para mantener entretenidos a todos los grupos de edad, esta propiedad excepcional que admite perros se beneficia de una ubicación alrededor equidistante de la costa de Somerset, el Parque Nacional de Exmoor y la ciudad rural de Taunton, cada uno de los cuales son alrededor de 9 millas de distancia.

¡¡¡vendido!!! preciosa casa en busot, con 585 m2, 6

El apartamento Casa Rural Con Jacuzzi Paraiso Del Jucar de 43 ft² comporta 1 dormitorio y puede acoger 2 personas. Este apartamento de Alcalá del Júcar se encuentra a unos 5 minutos a pie de Iglesia de San Andrés y a 0,2 km de Ermita de San Lorenzo.

UbicaciónLos principales lugares de interés de Alcalá del Júcar, como Castillo de Alcalá del Júcar y Cuevas del Diablo, se encuentran no muy lejos. Casa Rural Con Jacuzzi Paraiso Del Jucar se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Meson-Restaurante Fogones "el Chato" ofrece comida española en las inmediaciones del apartamento. El aeropuerto de Los Llanos, el más cercano, está a 47 km del apartamento Casa Rural Con Jacuzzi Paraiso Del Jucar.

HabitacionesEsta propiedad cuenta con una cocina completa y 1 cuarto de baño con un aseo separado, una bañera y una ducha.Comer y beberEntre las otras instalaciones hay una nevera, utensilios de cocina y una lavadora, proporcionados para la auto-catering.Internet

¿Qué lugares de interés puedo visitar cerca de Casa Rural Con Jacuzzi Paraiso Del Jucar? Los huéspedes de Casa Rural Con Jacuzzi Paraiso Del Jucar pueden visitar Iglesia de San Andrés y Ermita de San Lorenzo, situadas a 0,2 y 0,3 millas respectivamente.

¡¡¡en venta!!! cozy seaview house with jacuzzi #calabria

Tanto si estás buscando un lugar acogedor para refugiarte este invierno como si buscas unas vacaciones de verano, alojarte en un Airbnb con bañera de hidromasaje nunca es una mala idea.Si un Airbnb con piscina no es lo tuyo, creemos que te gustará echar un vistazo a estos alquileres con bañera de hidromasaje. Para ayudarle a sacar el máximo provecho de su próxima vaycay, te estamos trayendo algunos inspo self-catering para 2023 con nuestra selección de los mejores Airbnbs con bañeras de hidromasaje en todo el Reino Unido.Con el inicio de un nuevo año, estamos listos para maximizar nuestros fines de semana con un descanso en casa - porque no hay necesidad de volar cuando hay un paisaje precioso aquí, ¿verdad? salpicadas por todo el país son un montón de Airbnbs con bañeras de hidromasaje. Claro que no son apartamentos de lujo en Santorini, pero están cerca de casa, son asequibles y prometen una buena dosis de aire del campo. Si busca un Airbnb con bañera de hidromasaje y otras prestaciones, eche un vistazo a nuestros alojamientos favoritos con sala de juegos, pista de tenis, etc. Y para convencerle de que no es ninguna tontería, WH ha encontrado muchos alojamientos para todo tipo de viajeros. ¿Viaja en pareja en una acogedora mini escapada? Vaya a Snowdonia y disfrute de una bañera con vistas. ¿Un grupo de más de 10 mujeres en una despedida de soltera? Hemos encontrado la casa rural perfecta en los Cotswolds. Además, ¿sabía que sumergirse en un jacuzzi antes de acostarse puede ayudarle a combatir el insomnio? También se ha demostrado que alivian el dolor de espalda. Sigue leyendo para ver los mejores alojamientos con jacuzzi para 2023. 17 mejores alojamientos con jacuzzi

  Apartamentos Rurales San Pedro
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad