Metsola Apartamentos Rurales

Índice
  1. Verano 2019 Kurdistán SAQQEZ con la familia
    1. Tranemo. Järnvägsstation.
    2. Vigilia en Bruselas por las víctimas de la explosión de una gasolinera en Irlanda
    3. Metsola apartamentos rurales en línea

Verano 2019 Kurdistán SAQQEZ con la familia

Todos los apartamentos Metsola disponen de un cómodo salón y una cocina totalmente equipada. Los apartamentos tienen calefacción y ascensor. Se pueden proporcionar tronas, cunas y portabebés de forma gratuita, previa solicitud.

Los apartamentos gozan de un apacible entorno de montaña, ideal para pasear. La hermosa selva de Irati está cerca, y el personal de la propiedad puede dar consejos sobre los mejores lugares para la observación de aves. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina local y a sus instalaciones, que incluyen una piscina cubierta climatizada, una sauna finlandesa y bañeras de hidromasaje.

Tranemo. Järnvägsstation.

Palomuotka es una casa de campo espaciosa situada en una zona tranquila del lago, a 38 km de Rovaniemi. La casa tiene capacidad para 8 personas. En el patio hay una sauna de verano y una cabaña con chimenea. La casa se alquila durante todo el año.

Chalé espacioso en un lugar tranquilo a orillas del lago. A 38 km de Rovaniemi. Aguas poco profundas con grava y barca propia. Palomuotka tiene sauna exterior separada y orilla con chimenea cubierta para uso solo en verano. La cabaña es adecuada para 8 personas.

8 Cabañas de madera para 4 personas cerca de la playa de Sonkalampi. Las cabañas tienen un salón-cocina, un dormitorio y una sauna de leña. Las cabañas de madera están disponibles para alquilar en verano durante el período de 01.06. - 30.09.

Vigilia en Bruselas por las víctimas de la explosión de una gasolinera en Irlanda

Metsola Apartamentos Rurales se encuentra en el hermoso valle de Roncal, en lo alto de los Pirineos españoles. Estos modernos apartamentos ofrecen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Los Apartamentos Rurales Metsola están construidos con piedra natural y madera. Se encuentran en el pueblo de montaña de Isaba, a poca distancia en coche de la frontera con Francia. Todos los apartamentos de Metsola disponen de un cómodo salón y una cocina totalmente equipada. Los apartamentos tienen calefacción y ascensor. Bajo petición, se pueden proporcionar gratuitamente tronas, cunas y portabebés. Los apartamentos gozan de un apacible entorno de montaña, ideal para pasear. La hermosa selva de Irati está cerca, y el personal de la propiedad puede dar consejos sobre los mejores lugares para la observación de aves. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina local y a sus instalaciones, que incluyen una piscina cubierta climatizada, una sauna finlandesa y bañeras de hidromasaje. La carretera A137 está bien comunicada con Pamplona y hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.Informa al Metsola Apartamentos Rurales con antelación de tu hora prevista de llegada. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación. En este establecimiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Metsola apartamentos rurales en línea

En Isaba, uno de los pueblos más bellos de los Pirineos, se encuentra Onkixin, unos alojamientos con encanto que nos acercan a una forma de vida de otra época, pero con todas las comodidades de la vida moderna. El albergue cuenta con 9 habitaciones en las que se recrea el ambiente rural con sus muebles antiguos, sus lavabos de piedra y el cuidado de los detalles. Los apartamentos, en el barrio de Txoco, tienen unas vistas inmejorables, y la ventaja de la cocina incorporada. Tú eliges la experiencia de vivir en el valle de Roncal.

-Isaba es uno de los pueblos más visitados de Navarra, lo que tiene la ventaja de la gran cantidad de servicios turísticos que ofrece, bares, restaurantes, panaderías, etc. Al mismo tiempo es muy tranquilo, para pasear y sentarse a tomar una cerveza.

-Oxikin son dos, por un lado el hostal, ubicado en un edificio histórico, y por otro los apartamentos, que en la ladera del barrio Txoco, tienen una excelente orientación y vistas. Hay cuatro apartamentos, todos con salón y cocina, y con uno o dos dormitorios. Usted elegirá la opción que mejor se adapte a sus necesidades y deseos.

  Apartamento Rural Con Jacuzzi
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad