Apartamentos Rurales El Zarzo

Índice
  1. Casa rural la casita del tejo4,9(21)etäisyys: 0,2 km
    1. La casa del vado4,8(18)etäisyys: 0,3 km
    2. Jewish quarter bridge4,9(39)etäisyys: 0,3 km
    3. La cuestecilla4,3(29)etäisyys: 0,2 km

Casa rural la casita del tejo4,9(21)etäisyys: 0,2 km

Situados en el centro de Hervás, los Apartamentos Rurales El Zarzo ofrecen apartamentos bellamente decorados con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Se accede fácilmente por la autopista A-66. Los apartamentos presentan paredes coloridas y techos rústicos con vigas de madera y disponen de salón comedor con TV y reproductor de DVD. La cocina americana está equipada con microondas, placa eléctrica y lavadora. Hervás cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares, muchos de los cuales se encuentran a menos de 300 metros de los apartamentos El Zarzo. Plasencia se encuentra a 30 minutos en coche de los apartamentos, mientras que Salamanca y Cáceres están a 1 hora en coche. El establecimiento se pondrá en contacto con usted después de la reserva para facilitarle las instrucciones. Los Apartamentos Rurales El Zarzo no disponen de recepción. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora de llegada, utilizando el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

La casa del vado4,8(18)etäisyys: 0,3 km

Con paredes de colores y techos rústicos con vigas, cada apartamento tiene una sala de estar-comedor con TV y reproductor de DVD. La zona de cocina está equipada con microondas, placa eléctrica y lavadora.

Reservar en Apartamentos Rurales El Zarzo es fácil y seguro, con la mejor tarifa garantizada. Introduzca las fechas de su estancia y haga clic en el botón "comprobar disponibilidad". A continuación, seleccione el número de habitaciones que desea reservar y haga clic en el botón "reservar ahora". A continuación aparecerá un formulario de reserva en el que deberá introducir sus datos para confirmar la reserva. A continuación, le enviaremos un mensaje de confirmación instantánea por correo electrónico que deberá mostrar durante el registro de entrada.

Estos apartamentos, bellamente decorados, disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Cada uno tiene una sala de estar-comedor con TV y reproductor de DVD. La cocina americana está equipada con microondas, placa eléctrica y lavadora. Tienen 1 dormitorio doble y un baño con toallas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Jewish quarter bridge4,9(39)etäisyys: 0,3 km

The accommodation was perfect, the bed was very comfortable. I thought that being in the square of the Corredera you would hear a lot of noise, not at all, total silence during the night. The host Javier very well, any questions and doubts, immediately called you on the mobile. We were very happy and of course we will stay in this apartment again if possible,

Featuring colorful walls and rustic, beamed ceilings, each apartment has a living-dining room with a TV and DVD player. The kitchenette is equipped with a microwave, electric hob, and washing machine.

La cuestecilla4,3(29)etäisyys: 0,2 km

Construida con piedra, suelos de plaqueta y techos con vigas de madera de castaño, ¡todo decorado en estilo rústico! Compruebe el DESAYUNO SERRANO con productos de la zona!4.97 (39)SUPERHOGARVacaciones en Fregenal de la SierraApartamento JP viviendas exclusivas - SuperiorConjunto de apartamentos dentro de una casa palacio del siglo XVI, en pleno casco antiguo, patrimonio monumental, situado en una zona tranquila junto al Convento de la Paz.

Situado en una tranquila calle del casco antiguo, rodeado de casas señoriales, se encuentra entre el Convento de la Paz y la parroquia de Santa María Magdalena, a pocos metros de la plaza mayor y del mercado.5 (3)Unidad de alquiler en Fregenal de la SierraAPARTAMENTO FREGENAL CENTRO R&SSituado en el centro de Fregenal de la Sierra, este apartamento ofrece alojamiento con balcón. Dispone de 4 habitaciones totalmente equipadas con ropa de cama.

  Apartamentos Rurales El Lago
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad