Apartamentos Rurales El Mirador De San Juan

Índice
  1. SAINT JOHN'S DAY LA MAYOR FIESTA DEL VERANO EN
    1. VIP5051 VENDIDO
    2. El "Walmart dominicano": Multicentro La Sirena
    3. Casa Sandra en Chantepec, Jalisco México

SAINT JOHN'S DAY LA MAYOR FIESTA DEL VERANO EN

Los Apartamentos Rurales El Mirador de San Juan, situados a solo 24 km de Los Lagos de Covadonga, ofrecen alojamiento en Cangas de Onís con piscina al aire libre de temporada, jardín y recepción 24 horas. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La Cueva de Tito Bustillo se encuentra a 16 km de los Apartamentos Rurales El Mirador de San Juan, mientras que La Rasa de Berbes Golf está a 16 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Asturias, a 68 millas del alojamiento.

VIP5051 VENDIDO

Información del país Lugares cercanos Nombres alternativos Tiempo Información turística Residencial El Mirador Hoteles y Apartamentos Zona : San JuanHora actual : 11:18 hrs (GMT -4.0)Puerto Rico (9104 km2) Código de país : PR | Código de teléfono : +1-787 yPoblación : 4 mln Capital : San JuanIdiomas : Inglés, Español Moneda : Dólar USD ( 1 EUR = 1.12 USD) Vecinos :Ninguno

Información del país Lugares cercanos Alt names Tiempo Información turística Atlantic View (1,6 km) Buenos Aires (2,3 km) Cantera (1,1 km) Cayo Hueso (1,4 km) Davita y Llenza (1,9 km) El Palmar (1,7 km) El Vedado (2,7 km) Extensión Las Casas (0,4 km) Floral Park (2,2 km) Hector A Pinero (1,8 km) Huyke (2. 5 km) Israel (1.2 km) Jardines de Valencia (2.6 km) Laguna Gardens (2.8 km) Las Casas (0.5 km) Las Palmas (0.5 km) Loiza (2 km) Luis Llorens Torres (1.5 km) Manuel A Perez (2.6 km) Martin Martell (2.5 km) Martin Pena (1.4 km) Monteflores (1.5 km) Obrero (1.2 km) Ocean Park (2.4 km) Perez Morris (2. 5 km) Punta Las Marías (2 km) Quintana (2,3 km) Residencial El Mirador (0 km) Residencial Las Margarita (0,5 km) Residencial Luis Llorens (1,6 km) Rosendo Matienzo Cintron (2,2 km) San Jose (2 km) San Juan Chateau (2,8 km) Santa Teresita (1,7 km) Truman (1,9 km) Valencia (2,5 km) Villa Mar (1. 7 km) Villa Palmeras (1.2 km) Villa Panamericana (1.7 km) Villas de Lago Mar (2.7 km) Información del país Localidades cercanas Alt names Weather Travel info Información del país Localidades cercanas Alt names Weather Travel info Información del país Localidades cercanas Alt names Weather Travel info No se encontraron nombres alternativos.

El "Walmart dominicano": Multicentro La Sirena

Los Apartamentos Rurales El Mirador de San Juan se encuentran en Cangas de Onís, a 14,9 km de los Lagos de Covadonga, y ofrecen acceso a una piscina al aire libre de temporada, un jardín y recepción 24 horas. El apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La Cueva de Tito Bustillo se encuentra a 16,2 km de los Apartamentos Rurales El Mirador de San Juan, mientras que La Rasa de Berbes Golf está a 16,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Asturias, a 68,4 millas del alojamiento.

Casa Sandra en Chantepec, Jalisco México

UbicaciónEl Mirador de El Risco de Famara y Playa de la Garita se encuentran a 3.5 km y 3.5 km de la propiedad. El centro de Haría está a sólo 0.2 millas de distancia. El apartamento se encuentra a 5 minutos a pie del Centro Cultural La Tegala, del Bar Folele y del Centro Sociocultural La Tegala. La Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación se encuentra a poca distancia a pie. El aeropuerto de Lanzarote está a 30 minutos en coche.

HabitacionesAlgunos alojamientos tienen WiFi gratuita, calefacción y zona de cocina. Algunas habitaciones disponen de balcón soleado. Las camas están equipadas con un colchón pillow-top y ropa de cama. En el baño hay secador de pelo, albornoces de rizo y sábanas.Eat & DrinkEn la cocina hay hervidor eléctrico, nevera y utensilios de cocina.Leisure & BusinessBicycles are available for exploring the area.Internet

  Apartamentos Rurales Casa Pacho
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad