Apartamentos Rural Cortijo El Cercadillo

Índice
  1. Casa gonzalo4,9(58)etäisyys: 7,9 km
    1. Casas rurales en jaen | casa rural arenaria | jaen4,3(62)etäisyys: 8,5 km
    2. Rural lodging "el agüelo "4,9(33)etäisyys: 9,7 km
    3. Casa cánava4,3(78)etäisyys: 7,9 km-103 €

Casa gonzalo4,9(58)etäisyys: 7,9 km

2 duerme3 duerme4 duerme5 duerme6 duerme7 duerme8 duerme9 duerme10 duerme11 duerme12 duerme13 duerme14 duerme15 duerme16 duerme17 duerme18 duerme19 duerme20 duerme21 duerme22 duerme23 duerme24 duerme25 duerme+ 25 duerme

Situada en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, esta casa rural de 3000ft² dispone de 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón con chimenea y TV, cocina completa, sala de estar y despensa. Porche y piscina.

Casa rural situada en la Sierra de Valleja dividida en 7 casitas independientes para 4 personas cada una. Disponen de salón, cocina, dormitorio y baño. Además, cafetería, piscina, paseos a caballo y quads.

Cinco casas rurales en el corazón de Almería, en un bello paraje, y acreditadas con la Q de Calidad Turística. Cálidamente decoradas y equipadas con calefacción, aire acondicionado, cocina, terraza, barbacoa, chimenea, piscina privada y jacuzzi.

Magnífica casa rural de estilo tradicional alpujarreño situada en una finca de 2,5 hectáreas. Dispone de tres dormitorios dobles, baño, salón-comedor con chimenea, cocina americana, jardín, huerto y piscina.

Casas rurales en jaen | casa rural arenaria | jaen4,3(62)etäisyys: 8,5 km

Apartamentos Rurales El Cercadillo está situado en el Parque Natural de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén, en un entorno privilegiado denominado "Paraje de Cuadros", uno de los parajes más bellos de la comarca. Entre pinos y Olivares, a los pies del Santuario de la Virgen de Cuadros a escasos metros del Nacimiento del Río Cuadros. Dispone de cuatro dormitorios y dos baños. El salón con chimenea está exquisitamente decorado, tiene una escalera de caracol que da acceso a un bonito dormitorio con baño abierto a la planta baja.Este alojamiento por horas dispone de cuatro dormitorios, que cuentan con dos bonitos dormitorios y un sofá, un baño completo y un amplio y acogedor salón totalmente amueblado con chimenea. Además, disponen de cocina americana equipada con microondas, cocina eléctrica y menaje completo.

Habitación para un máximo de 2 personas. El precio indicado en la web es por habitación. Dispone de dos bonitos dormitorios con sofá, un baño completo cada uno y un amplio y acogedor salón totalmente amueblado con chimenea. Además, disponen de cocina americana equipada con microondas, cocina eléctrica y menaje completo.

Rural lodging "el agüelo "4,9(33)etäisyys: 9,7 km

Idyllic environment. Ideal to take well the high temperatures of the summer of Jaén. Zones of water to stone's throw. It is walking. The house is very good and nice. You have everything you need. And the pool is great. Everything is very clean and Lola is great. A very nice and friendly hostess.

Child policiesChildren of all ages are welcome.To see correct prices and occupancy info, add the number and ages of children in your group to your search.Crib and extra bed policiesCribs and extra beds aren't available at this property.

Casa cánava4,3(78)etäisyys: 7,9 km-103 €

El 2 bedrooms house with private pool enclosed garden and wifi at Albanchez de Magina ofrece barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina en Albanchez de Magina. El establecimiento, situado a 46 km de la estación de tren de Jaén, cuenta con piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

La catedral de Jaén se encuentra a 47 km, mientras que el Museo Provincial de Jaén está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, a 120 km de 2 dormitorios casa con piscina privada jardín cerrado y wifi en Albanchez de Magina.

La hora de entrada en la casa Albanchez de Magina comienza a contar a partir de las 18:00 y la hora de salida es hasta las 11:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera una propiedad apta para familias. Las familias han valorado esta casa con 3 estrellas o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para obtener más información.

  Apartamentos Rurales El Pinar
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad