Antilles Playa Apartamentos Rurales

Índice
  1. Hotel migal - llanes4,3(634)etäisyys: 0,7 km
    1. Hotel kaype - quintamar3,9(1571)etäisyys: 7,5 km
    2. Apartamentos plaza mayor4,6(140)etäisyys: 1,6 km
    3. Hotel sablon4,2(621)etäisyys: 1,7 km-66 €

Hotel migal - llanes4,3(634)etäisyys: 0,7 km

Pensamos en un lugar junto al mar Cantábrico, movidos por un sentimiento ancestral, buscando nuestros orígenes y recuerdos de infancia pero también un lugar arraigado para nuestras futuras generaciones. Así, encontramos este enclave, la "Barriosa de Cué" situada en Llanes.

Las más bellas playas del Oriente de Asturias se alinean a lo largo del campo de golf y de la senda costera, desde donde se contempla permanentemente el mar Cantábrico y las montañas del Cuera.

Los apartamentos pueden ser ocupados por 2 pax, 3-4 pax o 5-6 pax (Si habilitamos el sofá cama del salón). El precio es diferente dependiendo de la ocupación. Totalmente equipados con menaje de cocina, ropa de cama y baño wifi gratuito, parking privado gratuito, jardín privado y terrazas.Ofrecemos servicio de apartahotel en todas las estancias

Servimos nuestros desayunos en los apartamentos a la hora que nos soliciten. En cestas preparamos todo lo necesario para su elaboración en el apartamento con leche, café, colacao, infusiones, bollería recién horneada, pan de barra para tostadas, tomate, patés, aceite, mantequilla y mermelada y zumos.

Hotel kaype - quintamar3,9(1571)etäisyys: 7,5 km

Villa con dos apartamentos y piscina Casa principal: Villa de 3 dormitorios con vistas al mar Caribe Apartamentos adicionales de alquiler: Un dormitorio y 2 dormitorios Esta villa incorpora un apartamento de tres dormitorios arriba, y un apartamento de uno y dos dormitorios abajo y ofrece una buena

Harding's International Real Estate se complace en ofrecer esta nueva promoción en Mullins, Saint Peter, en la costa oeste de Barbados. *A partir de sólo 309.999 dólares EE.UU. * Gracing el epicentro de Barbados más emblemático patio de recreo de la costa es Mullins Grove, un condominio Hotel a

Situado en una posición única como comunidad residencial cerrada dentro del complejo cerrado Crane Resort, el complejo de lujo planificado The Crane Private Residences constará de cinco edificios residenciales, cada uno de los cuales albergará espaciosas residencias de uno, dos y tres dormitorios (de 1.916 a 3.619 pies cuadrados). Spre...

Ubicación Cap Estate El victoriano en Cap Estate es una propiedad de diseño único, atractivo e impresionante situado en un barrio tranquilo. Se encuentra muy cerca de los exclusivos hoteles Royalton y Le Sport, en primera línea de playa, del Sandals Golf and Country Club y del CABOT Golf, de categoría mundial.

Apartamentos plaza mayor4,6(140)etäisyys: 1,6 km

Fundada en 2003, Terra Caribbean es la agencia inmobiliaria mejor establecida en la isla de Granada. Ayudando a los clientes con las ventas de propiedades residenciales y comerciales, compras, alquileres, así como la gestión de la propiedad, nuestro equipo tiene una reputación de profesionalismo sin compromisos y servicio al cliente.

Sean cuales sean sus objetivos, nuestro equipo cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para obtener resultados. Ofrecemos un conjunto completo de servicios inmobiliarios, y nos basamos en hechos e información para guiarle en la búsqueda o venta de su propiedad y en todos los demás asuntos inmobiliarios en Granada. Nuestro amable y comprometido equipo se mantiene continuamente al tanto de las tendencias del mercado y de los conocimientos del sector para superar las necesidades de nuestros clientes.

Terra Caribbean tiene el alcance regional para llevarle aún más lejos. Nuestras oficinas hermanas en Barbados, Santa Lucía y Trinidad le garantizan el acceso a datos regionales y representación en las islas caribeñas vecinas, cuando sea necesario. Nuestros recursos compartidos también ofrecen a los clientes la exposición digital y los recursos que ayudan a vender propiedades más rápido.

Hotel sablon4,2(621)etäisyys: 1,7 km-66 €

Los apartamentos de vacaciones Birdie's Nest son una joya, escondidos junto a la playa en la costa caribeña de Tobago, en Great Courland Bay. Situado al final de un camino rural, nuestro edificio de apartamentos es tranquilo y apartado, pero no remoto. Lo suficientemente lejos del pueblo como para oír sólo el sonido de los pájaros y del océano, pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de la banda de música del pueblo, de una cerveza caribe en la "tienda de ron" local o de la iglesia los domingos. Estas son las verdaderas Antillas. El auténtico Tobago. Esto es Birdie's Nest.

La casa de playa Birdie's Nest está en la costa, frente al mar. Está encaramada en una ligera pendiente y goza de una vista clara, fresca y elevada de la playa y el océano. Es una típica casa antillana de dos plantas, dividida en tres apartamentos de vacaciones en la playa. Un único apartamento de dos dormitorios ocupa ...Bienvenido

Los apartamentos de vacaciones Birdie's Nest son una joya, escondidos junto a la playa en la costa caribeña de Tobago, en Great Courland Bay. Situado al final de un camino rural, nuestro edificio de apartamentos es tranquilo y aislado, pero no remoto. Lo suficientemente lejos del pueblo como para oír sólo el sonido de los pájaros y del océano, pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de la banda de música del pueblo, de una cerveza caribe en la "tienda de ron" local o de la iglesia los domingos. Estas son las verdaderas Antillas. El auténtico Tobago. Esto es Birdie's Nest.

  Las Riberas Apartamentos Rurales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad