Apartamentos en Cangas de Onís - Reservar: 627717253 /600279668

Situación en Cangas de Onís

El Apartamento El Buxu está situado en el pueblo de La Venta a tres km. de la capital Cangas de Onís. justo en el paso que te lleva por un lado al Santuario de Covadonga o a Los Lagos de Covadonga, y por otro, a Cabrales, Sotres y Bulnes, Ruta del Cares, todo ello en el centro de los Picos de Europa.

Apartamento en Cangas de Onís

La situación de los Apartamentos el Buxu es excepcional, está enclavado justamente en el paso hacia todos los puntos de mayor interés turístico de la zona oriental de los Picos de Europa, de la misma manera, debido a sus buenas comunicaciones, podemos hacercarnos al litoral Asturiano y disfrutar de las magníficas playas de Llanes, Ribadesella o Colunga.

La cercanía de los Apartamentos El Buxu a la capital del concejo, Cangas de Onís, situada a tan solo 3 km., nos ofrece también la posibilidad de acercarnos a ella y disfrutar de sus zonas comerciales, sus calles peatonales repletas de bares, sidrerías y restaurantes, así como de la belleza del Puente Romano y de las aguas del Rio Sella que discurre entre sus arcos.

Si lo que prefieres es pasar un día de descanso en los Apartamentos El Buxu tienes la posibilidad de preparar una barbacoa en el jardín que disponemos acondicionado para ello, un lugar ideal para que los niños se diviertan.

Puede ponerse en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto o llamandonos a los números 627717253 /600279668

Aviso Legal | Diseño y Alojamiento Web por Informática Asgaya.